TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


 OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de rosestolove.com, así como las transacciones comerciales que surjan entre rosestolove.com y los usuarios del dominio www.rosestolove.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización rosestolove.com podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.
Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por razones logísticas, aunque si hacemos envíos a la mayoría de paises de la Unión Europea.


 INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.rosestolove.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todas las informaciones contractuales presentes en www. rosestolove.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Todos los productos que se venden en rosestolove.com tienen el Marcado CE de homologación europea.


 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDIVIDUAL
Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de rosestolove.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de rosestolove.com o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a rosestolove.com, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de rosestolove.com de sus contenidos o servicios.


 RESPONSABILIDAD DE ROSESTOLOVE.COM

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española presentando marcado CE aquellos que lo requieren. La responsabilidad de rosestolove.com no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a rosestolove.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
rosestolove.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a rosestolove.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a rosestolove.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. rosestolove.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular, rosestolove.com no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


 OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de rosestolove.com, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, rosestolove.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website rosestolove.com el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de rosestolove.com, de cualquier otro usuario, de los proveedores de rosestolove.com o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por rosestolove.com, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de rosestolove.com, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación rosestolove.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Para realizar un pedido es necesario conectarse a rosestolove.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en rosestolove.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas donde se comercialicen nuestros productos. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por rosestolove.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre rosestolove.com y sus clientes. rosestolove.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.




 GASTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío serán gratuitos para España. Mientras que para el resto de países de la unión europea tendrán un coste que será indicado al usuario debidamente.

 REALIZACIÓN DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a rosestolove.com, o las empresas que lo requieran pueden hacerlo a través del correo electrónico,
direccion@rosetolove.com (solo empresas) o telef. 634 34 10 90

 y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por rosestolove.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre rosestolove.com y sus clientes. rosestolove.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de rosestolove.com te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.



 

 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en rosestolove.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Con carácter general, los productos disponibles en stock estarán sujetos a las siguientes condiciones de envío:
El plazo por defecto establecido para productos no personalizables y que no requieran una elaboración especial es de 2 a 4 días hábiles
El plazo establecido para productos personalizables y que puedan requerir cualquier tipo de elaboración especial será sobre previa consulta a la empresa.

 MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO 

Las entregas son posibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 por nuestro Partner DHL, en la dirección de envio solicitada y/o elegir un servicio ServicePoint, donde el cliente podrá recoger su pedido.

Indique siempre la fecha en la que desea recibir su pedido antes del pago y escriba una nota de dedicación si lo desea.

Nuestra empresa no se responsabiliza de ninguna recriminación de las flores entregadas a terceros con el consentimiento del destinatario original, por ejemplo, el conserje, y/o cualquier persona ajena al destinatario

¿A que país puedo enviar? 

Si enviamos con DHL EXPRESS  a Europa , puede consultar en nuestra web www.rosestolove.com los países de Europa a los que hacemos envios, y el coste de los mismos,

 


  MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pagos ofrecidos por rosestolove.com son los siguientes:
Tarjeta bancaria
Mediante el sistema TPV Virtual BBVA implementado en la web puede realizar el pago de su pedido de manera sencilla y segura a través de su tarjeta de crédito o débito, con la total tranquilidad que supone el respaldo de la entidad financiera BBVA. En caso de denegación de la tarjeta por el sistema TPV, se informará al cliente automáticamente de la cancelación del pedido.
Transferencia bancaria
El ingreso o transferencia se debe realizar a nombre de ROSES TO LOVE al siguiente número de cuenta de la entidad financiera BBVA: ES84 01827311410208528663. Indicando de manera complementaria, además, el nombre y número de pedido.
Los pagos realizados mediante transferencia bancaria serán constatados en 1 o 2 días hábiles, si desea mayor celeridad en el procesamiento de su pedido, puede enviarnos el justificante de pago por correo electrónico a la siguiente dirección: atc@rosestolove.com En caso de realizar el pago mediante ingreso en caja de BBVA, la entidad financiera nos notificara súbitamente el ingreso vía on-line 
Paypal

Se ofrece también como opción de pago el servicio de pago seguro de Paypal, donde al pinchar sobre la forma de pago conectará con la pasarela de pago de Paypal (agena a rosestolove) y una vez identificado y realizado el pago, volverá a Roses to Love para ver el pedido realizado.

  DERECHO DE DESISTIMIENTO

 No será posible el reembolso, cuando el pedido se haya enviado tarde por culpa de una dirección incorrecta o porque el receptor no estaba presente para recibir el paquete. Si este es el caso, por favor contáctenos, para intentar ayudarle a dar solución de la mejor forma.

Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Lamentablemente, como cada arreglo floral está diseñado específicamente para pedidos individuales, no podemos aceptar devoluciones. 
Si tiene alguna duda, pregunta o comentario, contáctenos a atc@rosestolove.com y haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Para los productos defectuosos de origen las devoluciones serán resueltas por el mismo artículo de referencia, corriendo a cuenta de rosestolove.com los gastos derivados

Además de las circunstancias expuestas, se establecen las siguientes condiciones para proceder a la devolución:
El producto a devolver debe encontrarse en las mismas condiciones y en su embalaje original tal y como se recibió.

Salvo en caso de que rosestolove.com se haya ofrecido a recoger nosotros mismos los bienes, ROSES TO LOVE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y/o usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.


 GARANTIA

Los productos de Roses to Love están elaborados en España y de manera artesanal, dado que las rosas son naturales  preservadas, pueden en su caso variar el tamaño y tonalidad de las mismas.

La garantía de los productos de de Roses to Love,  requiere los cuidados para el mantenimiento de los mismos.

*No recomendamos quitar las rosas de su caja., puede dañarlos y arruinar su arreglo.

*No exponer a altas temperaturas, ni directamente al sol

*No regar ni echar cualquier otro liquido, pues las dañaría.

*Evitar la exposición prolongada a alta humedad

Su limpieza deberá ser con secador de aire y/o en su caso un trapo suave.

-          De no cumplimiento con estos cuidados, no se aceptará como garantía lor productos que presenten modificaciones o daños ajenos a Roses to Love.

 En caso de incidencia contemplada en la entrega ofrecida por el fabricante se optará por la reparación, sustitución del artículo de manera gratuita por parte del cliente, Si el cliente optará por un cambio del producto por otro de importe superior, este deberá abonar la diferencia, en caso contrario, la diferencia será abonada por ROSES TO LOVE descontando los gastos de devolución mediante transferencia bancaria.

Asímismo, Rosestolove.com dispone de un servicio post venta para el asesoramiento, personalización y puesta en marcha de los productos que por razones técnicas así lo requieran. También estará disponible un servicio de Atención al cliente en horario comercial para poder responder las dudas sobre cualquier producto, o resolver cualquier incidencia con cualquier producto ya comprado. Para ello se podrá realizar vía mail: atc@rosestolove.com, teléfono: 634 34 10 90 o al formulario de contacto de la propia web: https://rosestolove.com/contactanos 


 REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

En el caso de que el el usuario haya pagado un producto y éste no se encuentre en stock o suceda algún tipo de incidencia que impida su servicio, ROSES TO LOVE devolverá de forma inmediata y sin ninguna demora el importe total abonado por el cliente en el mismo soporte que lo realizó.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago. rosestolove.com.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido cuando el cliente devuelva por su cuenta el producto; si nos encomienda a nosotros la recogida de la mercancía, se devolverá el importe original menos los gastos de transporte. ROSES TO LOVE procederá al reembolso del dinero antes de 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se inició el proceso de desestimiento. Salvo en caso de que rosestolove.com se haya ofrecido a recoger nosotros mismos mismo los bienes, ROSES TO LOVE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero

 TERMINACIÓN

Si bien, en principio, la duración de este sitio Web es indeterminada, Rosestolove.com.es se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos de sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo. En todo caso se cerrarán en conformidad con el cliente todas las operaciones de venta o devolución en curso

 


Carro 0 Carrito de compras

sin productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Procesar compra