Rosas preservadas para empresas

Clientes comerciales

Rosas preservadas para empresas

En Roses To Love ofrecemos un novedoso servicio de decoración para empresas que deseen sorprender a su público con una cuidada decoración de sus locales y oficinas comerciales. Nuestra principal característica es que trabajamos con rosas y flores preservadas para poder ofrecer a nuestros clientes comerciales una decoración que sea fácil de mantener y que perdure por mucho tiempo intacta.

Nuestras rosas preservadas mantienen toda la belleza y esencia al igual que en su estado original. Gracias a nuestro exclusivo proceso de preservación, logramos mantener todas las propiedades de la rosa intactas durante años. A diferencia de las flores artificiales, las rosas preservadas aportan multitud de ventajas. Nuestras rosas tienen un aspecto totalmente natural y un brillo y un color únicos, sin necesidad de tener que regarlas o realizarles un mantenimiento periódico, a diferencia de las flores frescas. Por lo tanto, usted no tendrá por qué preocuparse de nada, más que de admirar la belleza de estas flores únicas.

Nuestros centros florales desprenden un aroma único y embriagador que inundará la sala con un agradable perfume floral, algo difícil de encontrar en otro tipo de flores preservadas. Además, la belleza de nuestras rosas preservadas no pasa desapercibida por nadie. Disponemos de una amplia selección de tonos para poder adaptarnos a la decoración de su comercio o local, y escoger una paleta de colores adecuada que compagine con el resto de sus elementos decorativos.

Apueste por incluir nuestros conjuntos de rosas preservadas en su negocio, y disfrute de una decoración única que marcará la diferencia en su empresa.

¿Qué ventajas aporta la decoración con rosas preservadas?

Rosas preservadas para empresas

No necesitan mantenimiento

Nuestras rosas preservadas no necesitan un mantenimiento continuo, a diferencia de las rosas frescas. Tras pasar por nuestro proceso de preservación, la rosa no necesitará ser regada ni aplicarse ningún tipo de producto añadido para su cuidado. Al igual que cualquier elemento decorativo, se recomienda desempolvarlas con un trapo suave para eliminar cualquier rastro de polvo y mantener la viveza del color de sus pétalos.

Rosas preservadas para empresas

Personalización a medida

Nuestros centros florales elaborados con rosas preservadas desprenden lujo y elegancia gracias a su cuidada estética. Nuestros conjuntos de rosas preservadas son elaborados artesanalmente para ofrecer a nuestros clientes la mayor personalización en sus arreglos florales, lo que permitirá adaptarnos a la decoración del resto de la estancia, elaborando una paleta de colores adaptada a la imagen de su negocio.

Rosas preservadas para empresas

Distinción y diferenciación

En la decoración de locales comerciales se hace imprescindible el apostar por una serie de elementos decorativos que le ayuden a diferenciarse de su competencia y hagan que su clientela se fidelice con los valores de su marca, algo que podrá conseguir con nuestras rosas preservadas. Nuestras flores preservadas son un producto exclusivo, elaborado de forma artesanal para poder ofrecerle un conjunto floral único.