regala rosas preservadas

Como un regalo ayuda a fidelizar clientes

Todos los negocios son diferentes, pero tienen algo en común, los clientes. El cliente es el motor que hace funcionar nuestro negocio. Para que un cliente llegue a nosotros precisamos de hacer una inversión de tiempo y dinero. Fidelizar a nuestros clientes nos diferencia de los demás.

La fidelización es muy importante para un negocio, es una relación positiva que se crea entre cliente y marca, donde el cliente vuelve a consumir el producto o servicio de la marca. Si fidelizamos a los clientes que ya nos conocen, ahorramos tiempo y costes. 

Con tantos impactos de marcas que recibimos al día es complicado ser fiel a una sola o que la tengamos presente en todo momento. Fidelizar es originar un vínculo más allá de la transacción de una compra de producto o servicio. 

regala rosas preservadas

Al fidelizar un cliente obtenemos muchas ventajas: 

  • El cliente tiene buena percepción de la marca y la posiciona muy bien ante la competencia. Depositando su confianza en la marca. 
  • La imagen que trasmite la marca es más cercana y al consumidor le gustan las cosas cercanas. 
  • Obtenemos una recomendación ¿Quién no ha comprado alguna vez por recomendación de un amigo o familiar? Nos ayudan a dar el paso, a realizar una compra o probar una marca. Además de esta forma llegamos a clientes potenciales que quizá de otra forma no podríamos llegar. Una recomendación es también una experiencia positiva. 
  • Nos compran a nosotros y no a nuestra competencia. 

Según el Estudio de Marketing relacional sobre las fuentes digitales para el descubrimiento de una nueva marca: las recomendaciones ocupa el segundo lugar con un 37,3% después de motores de búsqueda 

La fidelización nos permite conocer más y mejor al consumidor para poder adaptarnos a sus necesidades de modo más fácil y eficiente en el futuro. Incluso adelantarnos a lo que pueda necesitar si llegamos a conocerlo muy bien: ámbitos de uso y consumo. 

Una de las maneras más originales y personalizada de fidelizar un cliente es haciendo un regalo. El cliente se sorprenderá y te tendrá en alta consideración. 

Tener un detalle con tu cliente dice mucho de ti. Esta pequeña acción hará que el cliente te posiciones muy bien en su mente. A los clientes les encanta ser el centro de atención de tu marca. No le estás vendiendo un producto o servicio, le estás proporcionando una experiencia.  

Mediante un regalo personalizado, el cliente se siente único y especial, lo que fortalece la relación marca –cliente y las recomendaciones de la marca aumentan, así como las repeticiones del consumo de la misma. 

El 56% de los consumidores dijo que recibir un incentivo personalizado mejoraría la consideración de la marca

( Virtual Incentives )

Roses to love propone una personalización de tu regalo para que tu cliente se sienta único y especial. Hay diversas opciones donde elegir tu regalo personalizado y sorprender a tu cliente. Cada cliente es único, ya que ninguno se parece a otro y por ello ofrecemos gran abanico de rosas preservadas para que se pueda adaptar a cada uno de esos clientes que tanto aprecias.

 

regala rosas preservadas

 

Además, respetamos el medioambiente porque nuestro producto es natural. No solo que es ecológico, además, es duradero en el tiempo.  

Te podemos dar ideas de cuando enviar un regalo a tu cliente o empleado si no estás seguro de encontrar el momento. Ahí van una serie de ideas que te pueden ayudar:  

  • A modo de agradecimiento por haber realizado más de una compra con la marca 
  • Por un aniversario de la empresa o relación empresa-cliente 
  • Cualquier evento importante para los clientes como son: boda, bautizo, nacimiento de un nuevo hijo, jubilación o cumpleaños. 

Regalar flores preservadas es fácil y no requieren apenas cuidados. Nuestros regalos se pueden personalizar con el logo de tu empresa y son para todos los públicos. Te explicamos por qué. El regalo de rosas preservadas se puede hacer tanto a hombres como a mujeres, es un regalo para todos, respeta el medioambiente para los que se preocupan por él, es muy duradero, tiene un aroma único, disponible en variedad de colores para todos los gustos y se puede regalar en cualquier época del año. Y es un detalle que sorprende porque no es habitual y aporta una experiencia que el cliente tendrá en consideración de parte de tu marca. Al tratarse de algo físico y palpable, el cliente le da mayor valor y con el aroma de nuestra marca lo disfruta durante mucho más tiempo.

La intención es crear un gran impacto en el cliente y que a través de estos regalos no se olvide de la marca y gracias al aroma propio de Roses to love no se olviden de este detalle y tengan su marca en su mente. 

Cada negocio es único 

Cada empresa es un mundo y cada uno de esos negocios es único a su manera.  Pero hay una cosa que tienen en común, tratan de llegar hasta sus clientes. Luchan en un mercado general y quieren atraer a los clientes a su marca. Es una gran lucha por conseguir un cliente nuevo, pero muchas veces se les olvida que hay que mirar a los que ya tienen. Y el principal motivo es que como ya te conocen necesitas afianzar esa relación con acciones. Es más económico fidelizar un cliente que conseguir uno nuevo. En Roses to Love somos muy conscientes de este problema y os ofrecemos una solución. Hacer un regalo a tus clientes te ayuda a consolidar una relación más estable y duradera con tu cliente. 

Y no solo eso, además puedes decorar tu oficina o tu espacio de trabajo con nuestras rosas. Crearás una imagen e impresión en tus clientes muy buena y una experiencia inolvidable. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *