Comprar flores preservadas

Comprar flores preservadas

Las flores preservadas están de moda en la actualidad. Numerosos floristas se han sumado a esta tendencia en el sector floral que ha llegado para quedarse.

Estas plantas mantienen toda la belleza de las flores naturales, con la particularidad de que no pueden marchitarse. De esta forma, las personas podrán comprar flores preservadas, un tipo de planta duradera en el tiempo y con un mantenimiento mínimo.

 

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son un tipo de plantas que han sido sometidas a un proceso de preservación para salvaguardar toda su hermosura. De esta forma, proporcionamos a los clientes soluciones florales de larga duración tanto para viviendas particulares como para comercios y eventos como las bodas, un sector donde el uso de estas plantas está cada vez más en auge.

Las flores preservadas, si se conservan tal como el proveedor indica, pueden durar durante años intactas, convirtiéndose en un objeto decorativo único en el mercado.

 

¿Cómo se hacen las flores preservadas?

Las flores preservadas nacen a través de la tierra como una flor viva y fresca. Son plantadas y cultivadas en las mejores condiciones para que florezcan en todo su esplendor. Es en este momento cuando la planta se extra de la tierra para ser dirigida a los floristas encargados de su proceso de preservación.

El proceso de preservación se inicia limpiando la planta de cualquier impureza que pueda tener. Posteriormente se extrae la savia de la flor, la esencia que la mantiene viva, y se sumerge en una solución a base de glicerina vegetal, agua y otros nutrientes que la mantienen constantemente hidratada. Gracias a esta savia de sustitución la flor sigue teniendo el mismo aspecto que cuando era una flor fresca. Posteriormente, la flor se deja secar, y entonces el proceso habrá finalizado.

 

Aplicaciones de las flores preservadas

Este tipo de plantas pueden destinarse para multitud de aplicaciones distintas, tanto en el sector de la decoración como en la moda y complementos.

Numerosas empresas se hacen con estas codiciadas plantas para elaborar todo tipo de accesorios como centros de flores preservadas, cajas con flores preservadas, coronas de flores preservadas, ramos de flores preservadas y un largo etcétera.

Gracias a la preservación de la flor, todas las personas que compren un objeto realizado con estas plantas podrán conservarlo y guardarlo durante años, conservándose siempre en las mismas condiciones.

 

Tipos de flores preservadas

Tipos de flores preservadas

Prácticamente la totalidad de las variedades de flores existentes pueden ser sometidas al proceso de preservación. Desde hortensias, dalías, jazmines, gerberas, orquídeas, rosas… Una amplia variedad que permite a los artistas floristas realizar todo tipo de elementos, como las cajas de flores preservadas.

El utilizar distintas variedades de plantas preservadas en un mismo arreglo aporta al conjunto una personalidad única y una belleza sin igual, combinando varias familias florales de distintas formas y colores para crear un bello accesorio.

 

Ventajas de las flores preservadas

La gran ventaja de estas plantas es que estas no se marchitan, puesto que al haber sido sustituida su savia por una solución con glicerina, esta hace que la flor se conserve en el mismo estado que cuando estaba viva, sin estarlo. Por ello, no necesita que sea regada, haciendo que el propietario de las flores no pierda tiempo en sus cuidados.

Esto es especialmente ventajoso en aquellos propietarios de negocios que deseen comprar flores preservadas para sus locales, pues de esta forma podrán llenar su negocio de vida y de color, sin perder tiempo en regar todas sus plantas.

Siguiendo unos mínimos consejos de mantenimiento, los interesados en comprar flores preservadas podrán disfrutar de ellas durante muchos años, conservándose en perfecto estado. Esa es, sin duda, la gran ventaja que nos ofrecen estas plantas y la razón por la que están tan de moda, imponiéndose muchas veces frente a la compra de flores frescas, sobre todo para su uso en proyectos de interiorismo y decoración.

 

¿Dónde comprar flores preservadas?

Antes de comprar estas plantas deberás asegurarte de adquirirlas a proveedores que trabajen con los mejores sistemas para preservar la flor y conservar toda su belleza, con una alta calidad.

En Roses to Love estamos especializados en el trabajo con un tipo de flores concretas como son las rosas preservadas. Ofrecemos una personalización total de nuestros productos, con lo que podemos realizar diferentes centros florales utilizando como protagonistas estas rosas, y combinándolas con otras plantas preservadas como las hortensias o la paniculata. De esta forma obtenemos un arreglo floral único y muy especial, personalizado a gusto del cliente para satisfacer sus deseos.

Comprar flores preservadas

Flores preservadas a domicilio

Si deseas comprar flores preservadas a domicilio, en Roses to Love te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestras cajas de rosas preservadas y recibirlas directamente en la dirección que nos indiques.

Con el envío de flores preservadas a domicilio podrás sorprender a alguien muy especial enviándole directamente a su dirección nuestras plantas preservadas, un regalo único y muy especial para demostrar tu cariño y afecto por esa persona.

Recibir flores preservadas a domicilio es una forma muy cómoda de adquirir estas plantas sin tener que realizar ningún desplazamiento. En nuestra tienda on-line de flores preservadas realizamos todo tipo de envíos a cualquier parte de la península española, por lo que vivas donde vivas, podrás recibir tus flores en el menor tiempo posible. Desde nuestra web, podrás escoger tus favoritas y realizar tu pedido de forma rápida y sencilla. Indícanos tus datos y te enviaremos a la mayor brevedad tus flores preservadas a domicilio. Y si es para un regalo, antes de completar el pedido podrás indicarnos si deseas escribir una dedicatoria en caso de que las flores sean para un regalo, y nosotros lo añadiremos junto a tu compra. De esta forma, la persona que lo reciba podrá leer esas palabras tan especiales que, junto a las flores preservadas, constituyen un regalo cargado de amor y significado.

 

Si estás interesado en comprar flores preservadas, no dudes en visitar el catálogo que ponemos a tu disposición desde nuestra web. Las recibirás en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de toda su belleza y hermosura. Las flores preservadas, sin duda, constituyen el mejor objeto decorativo para todos aquellos amantes de las flores y plantas que deseen adquirir un producto duradero… y único en el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.