Comprar rosas preservadas

Comprar rosas preservadas

¿Qué son las rosas preservadas?

Las rosas preservadas son un tipo de flores preservadas que han sido sometidas a un proceso de preservación para poder conservar toda su belleza intacta en el tiempo. Son un tipo de flor que está muy de moda, sobre todo para realizar regalos de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y cualquier tipo de celebraciones. Las rosas son la flor del amor por excelencia, por ello, las rosas preservadas simbolizan el amor eterno, representado en una flor única y duradera en el tiempo.

 

¿Cómo se hacen las rosas preservadas?

Estas plantas se caracterizan por haber sido sometidas por un proceso de preservación, una forma de conservarlas en perfectas condiciones por mucho tiempo. Para comenzar es necesario que la rosa sea cultivada en las mejores condiciones, utilizando nutrientes que le ayuden a crecer fuerte y bella. Cuando la flor se encuentre en su estado de mayor esplendor, esta es extraída de la tierra para comenzar con el proceso de la preservación, también conocido como estabilización.

De la flor obtenida se extrae su savia, que es un líquido que circula por todas las plantas y que contiene agua, nutrientes y minerales entre otros, destinados a conservar la vida de la flor. Esta savia es la que hace que la flor se mantenga viva. Al retirarla de la planta, inmediatamente es sustituida por un compuesto a base de glicerina vegetal, agua y otros nutrientes. La glicerina ayuda a que las partes de la rosa se conserven en buen estado, hidratadas y brillantes, al igual que cuando estaba viva.

Esta savia de sustitución nos permite obtener rosas que duren en perfectas condiciones durante años, puesto que gracias al proceso de preservación, estas plantas no necesitan riego ni nutrientes, ya que no están vivas.

 

Aplicaciones de las rosas preservadas

Las rosas preservadas pueden utilizarse para un sin fin de aplicaciones distintas, entre las cuales las más conocidas son las cajas de rosas preservadas que pueden verse en multitud de establecimientos especializados en flores y plantas. Estas coquetas cajas pueden utilizarse como decoración en cualquier lugar, tanto en un domicilio particular como en un negocio.

La belleza de las rosas preservadas te ayudará a convertir cualquier estancia en un rincón elegante y lleno de personalidad. Estas flores, al disponer de varios colores para elegir, se pueden adaptar a cualquier estilo decorativo para diseñar una habitación armoniosa y estilosa.

Otra de las aplicaciones más demandadas para estas plantas son los ramos de rosas preservadas para novias, de esta forma, podrán celebrar su boda portando un ramo con la flor por excelencia para simbolizar el amor. Gracias a su preservación, el ramo puede conservarse posteriormente como objeto decorativo, convirtiéndose en un recuerdo muy especial de un día único. Es por eso que en el sector nupcial numerosas empresas trabajan con rosas preservadas y todo tipo de flores para diseñar complementos, accesorios para el pelo, obsequios para los invitados y otros productos que contengan estas plantas y que puedan conservarse a posteriori.

Comprar rosas preservadas

Ventajas de las rosas preservadas

La principal ventaja de las rosas preservadas como ya hemos dicho es que pueden conservarse en buen estado durante muchos años. No necesitan mantenimiento ni riego, puesto que nunca pueden marchitarse. Es conveniente colocarlas en un lugar donde estén protegidas y no puedan ser dañadas. Tampoco es muy recomendable manipularlas demasiado, únicamente para desempolvarlas y así hacer que sus pétalos sigan viéndose con un color vivo y hermoso. Las rosas preservadas tienen un mantenimiento mínimo, lo que las convierte en un objeto decorativo perfecto para aquellos amantes de las flores que no dispongan de demasiado tiempo para dedicarles a sus plantas.

Gracias a que han sido sometidas a un proceso de preservación, las rosas preservadas tienen un aspecto muy natural y prácticamente igual al que tenían cuando estaban vivas, conservando su suavidad y su tacto aterciopelado.

 

Dónde comprar rosas preservadas

En Roses to Love somos una tienda on-line de rosas preservadas. Estamos especializados en el trabajo con esta flor, aunque podemos personalizar nuestros modelos a gusto de nuestros clientes para añadir otro tipo de flores preservadas, diseñando un conjunto único e irrepetible.

Disponemos de un amplio catálogo de cajas de rosas preservadas con varios modelos a escoger, variando entre ellos el color de su caja, su forma y la cantidad y el color de las rosas escogidas. Los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de colores para decorar los pétalos de sus rosas preservadas, tonos tan variopintos como un azul pastel o un violeta vibrante, entre otros.

La exclusividad de estas rosas preservadas hace que se conviertan en un regalo único, tanto para ti como para obsequiar a esa persona especial a la que deseas sorprender con tu amor.

 

Comprar rosas preservadas a domicilio

Si deseas comprar rosas preservadas a domicilio, en Roses to Love ponemos a tu disposición nuestra página web para que puedas visitar nuestros diferentes modelos de rosas preservadas y escoger tus favoritos. Haz tu compra de forma rápida y cómoda y recíbela en la dirección que nos indiques. Si tu pedido es un regalo para otra persona, se lo haremos llegar con la información que nos proporciones, y además te ofrecemos la posibilidad de poder añadir una dedicatoria junto a tu pedido. Escribe unas palabras de amor que añadiremos junto a tus rosas preservadas para sorprender a esa persona especial.

Envolveremos tu paquete con mucho cuidado para que puedas recibir tus rosas preservadas a domicilio, sin un rasguño. Realizamos envíos a toda la península española, así que vivas donde vivas, podrás hacerte con una de las exclusivas cajas de rosas preservadas de Roses to Love.

Sin duda, las rosas preservadas son un regalo muy emotivo que simboliza el amor eterno, con la gran ventaja de que podrás conservarlas por mucho tiempo a tu lado. ¿Quieres comprar ya tus nuevas flores? Entra en www.rosestolove.com y visita nuestras colecciones.

Comprar rosas preservadas a domicilio

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.