5 Tips para regalar flores a un hombre

Desde Roses to love queremos tomar en consideración una propuesta de regalo diferente: la de regalar flores a un hombre, pues en una sociedad moderna en cuya base debería estar la igualdad de género, creemos firmemente que la belleza y armonía que podemos encontrar en las flores (un regalo para la vista, el tacto y el olfato) no es exclusiva de las mujeres; por el contrario, si el número de jardineros ha superado con creces al de jardineras a lo largo de la Historia, este es un hecho que refleja que el cuidado de plantas y flores no debería ser exclusivo de la mujer.

Los tiempos han cambiado y también el concepto de masculinidad, con hombres que han abierto el abanico de intereses hacia la moda y hacia algunos aspectos culturales que se presuponían en las mujeres primordialmente.

Pues bien, de igual modo que un hombre puede ocuparse de ir bien vestido, acudir a espectáculos de ballet, participar en actividades como el baile moderno o dar clases de cocina, puede deleitarse en la contemplación y disfrute de un detalle floral para decorar su hogar o su lugar de trabajo. Para ello se ha de conocer los gustos del hombre, su forma de vestir, su actitud ante la vida y, sobre todo, si es posible, la decoración de su casa. Para ello, desde Roses to love hemos creado 5 tips, para regalar flores a un hombre, a modo de consejos:

1-Tener en cuenta el significado del mensaje en la elección de cualquier regalo floral:

No es lo mismo hacer un regalo a modo de agradecimiento que como celebración de amistad, cumpleaños o aniversario, e incluso como regalo de apertura de un negocio, adquisición de trabajo, día del padre o, simplemente, para tener un detalle con alguien con quien has de “quedar bien”.

Hay que tener en cuenta el significado que queremos dar al regalo floral para elegir la flor o flores más adecuadas, aunque especialmente importante es cuando el regalo se hace a la pareja, pues en este caso las rosas rojas pueden ser la mejor opción para comunicar esa pasión contenida: en pequeño ramillete, solas (presentadas sobre la cama o en la bandeja del desayuno) o en elegantes cajas preparadas minuciosamente.

Si se trata de una gran amistad o el inicio de una relación quizás sea más adecuada la rosa blanca, que simboliza ternura, o un ramillete de rosas amarillas, a uno o dos tonos, e incluso el girasol con largo y grueso tallo, si el hombre es alegre y divertido.

2- Para muchos hombres “menos es más»

Las combinaciones de colores han de ser acertadas y acordes al minimalismo con el que suelen vivir algunos hombres.

Por ello se puede recurrir a gran girasol envuelto el papel pinocho en el tallo, una gardenia en tonos blancos o ligeramente rosados, la cual puede combinar con cualquier estilo y ser dispuesta en un jarrón transparente y rectangular.

Si el hombre es un amante de la naturaleza y le gusta hacer actividades de montaña puede atraerle un mini ramo de margaritas, una gerbera gigante en tono anaranjado, blanco o azulado, o un pequeño bouquet de flores de apariencia silvestre.

En este caso, lo mejor es seleccionar flores en varios colores (no demasiados) y que combinen bien, como las tonalidades de amarillos, naranjas y blancos, completadas con plantas verde-musgo.

 

3- Elegir las flores en función de la época de floración adecuada al entorno:

Especialmente si la flor se regala con tiesto para hombres a los que les gusta cuidar plantas. En la actualidad existen algunos materiales para recubrir las macetas, que se adaptan a estas y permiten conservar la humedad tras el riego, Decorativos, prácticos y funcionales, los “nuevos tiestos” dejan de ser simples vasijas o macetas y adquieren una doble funcionalidad: decorativa y práctica.

En verano, rosas, laurel florido y margaritas son fáciles de cuidar; mientras que la primavera es la época ideal para regalar tiestos con bulbos con flores, algunos procedentes de Holanda, que pueden ser “resucitados” en la primavera siguiente, tan solo cortando el tallo y guardando el bulbo: Jacinto, lirio, narciso, tulipán y azucena amarilla, en primavera; dalia, ciclamen, gladiolo, nardo o azucena rosa, en verano-otoño; para otoño-invierno es preferible adquirir la amarilis, la delicada flor del azafrán, la dicentra (con sus corazones colgantes) o la escila. a punto de la floración; mientras que en otoño-invierno la cala (blanca o roja) es ideal y, como la bromelia, aporta elegancia y distinción durante todo el año.

 

4- El arreglo de flores más adecuado ha de ser moderno y contemporáneo:

Y si puede ser, con flores preservadas, pues, cuando se trata de regalar flores cortadas, los hombres necesitan ver en su entorno esa limpidez y estilo natural que necesitan. Para ello, las cajas de flores de Roses in love, además de ser “eternas” y prácticamente requerir muy pocos cuidados (hecho que para todo hombre es de agradecer), permiten distintas posibilidades de combinación de colores entre la caja y las flores; variadas presentaciones de cajas en formas y tamaños: en cajas cuadradas o redondas y con mayor o menos número de flores.

Entre las colecciones, ante la duda, siempre es preferible la elección más sencilla, como la combinación floral de uno o dos colores, como máximo. Estilosas, sencillas y naturales, la cuidada elaboración de este regalo tiene su recompensa.

flores para hombres

 

5- Elegir el momento y lugar para la entrega es muy importante:

No es lo mismo celebrar un cumpleaños, aniversario de boda o compromiso, que regalar de manera improvisada, en casos como la apertura de un negocio o para celebrar un momento importante de la persona, pero sin espere un regalo (ascenso, graduación o agradecimiento).

Además, el lugar es importante, pues la recepción en el lugar de trabajo puede ser sorpresiva, aunque puede ser utilizada para conmemorar un ascenso, el logro de un objetivo empresarial, cerrar un trato, e incluso tener un detalle por cortesía al comienzo de una relación profesional; sin embargo, la intimidad del hogar es mejor para recibir el regalo floral si se quiere preservar la intimidad, el hombre esté de vuelta de un viaje o la relación sea más estrecha e íntima, en cuyo caso, el regalo siempre le recordará el afecto recibido, porque, como reza el dicho, “árboles y amores, mientras tengan raíces, tendrán hojas y flores”.

ideas para decorar tu casa con flores

12 IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON FLORES

Decorar una casa con flores naturales no solo es tendencia, sino también reflejo de exquisitez y elegancia; ya sea en un estilo más vintage o totalmente vanguardista, son muchas las posibilidades para disponer estas en el recibidor, en la mesa del comedor, en un rincón especial o para una ocasión importante. En todos los casos, si queremos una decoración con estilo, tendremos que renunciar a las flores artificiales o las flores secas, que acaban acumulando polvo para terminar totalmente deslucidas en cualquier rincón. Desde Roses to love entendemos la decoración con flores naturales como la mejor forma de decoración que llena la casa de vida y estilo. Para dar ideas, hemos logrado una recopilación de 12 ideas para decorar la casa, a cual más novedosa e interesante, a nuestro juicio:

1-Las cajas de rosas preservadas

Comprar rosas eternas

Imperecederas y eternamente bellas, son la mejor opción para decorar con flores distintos ambientes de la casa. Dependiendo de la estancia, las hay con formas más románticas, de corazón, para espacios más íntimos, con lazos a juego o en contraste con el color de las flores, e incluso en conjunto, a modo de matrioskas florales. De un resultado espectacular y adaptable a todos los estilos.

2- El ramo de flores tradicional

Es un clásico, por lo que podemos partir de este modelo decorativo más habitual, pero renovado. Podemos dar un aire más chic con un alto jarrón que juegue con las texturas, e incluso con las formas del jarrón, en consonancia con nuestro estilo de decoración o con el tipo de flor: las flores con apariencia más silvestres, como las margaritas, pueden requerir un aire más romántico en el recipiente que utilicemos para ello, así como pueden ser utilizados en distintas estancias de la casa, mientras que las rosas representan la elegancia y distinción, por lo que son más apropiadas para lugares importantes de la casa (dormitorios, salones…) y requieren de jarrones más vistosos. La sencillez la reservaremos para las flores del baño, creando con estas una imagen de serenidad y belleza.

3- El bouquet de flores

Independientemente del tipo de flor o flores que lo formen, suele estar preparado por un florista profesional, por lo que es todo un arte floral. Hechos para ser disfrutados por vista, oído y tacto, los bouquets logran dar un aire de distinción especial al lugar en el que prefiramos poner estos detalles florales. Además, puedes pedirlos con distintas formas, dependiendo de su uso y colocación. Los bouquets redondos son los más comunes, pues su forma de bola o en cascada permite ser usados en celebraciones para depositarlos después en un rincón especial, creando, con ello, un efecto elegante y único. Los de forma creciente o de antebrazo, en cambio, son más apropiados para deslumbrar en celebraciones o en eventos importantes

4- Los tiestos de flores variadas estilo vintage

bouquet de flores vintage

Son los más apropiados para contribuir a una decoración personalizada y adecuada al ambiente al que se quiere adaptar; a veces un pequeño detalle lo es todo para conseguir ese efecto único, especialmente cuando se quiere dar un aire retro (e incluso algo bohemio) a ese tiesto metálico o de barro con una simple capa de pintura y una ancha banda de encaje en consonancia con el estilo.

5- Las flores con un aire rústico

Están especialmente indicadas para un dúplex, chalet o sencilla casa de campo. Son las que podemos obtener simplemente con un cambio de recipiente, introduciendo las flores en una regadera metálica, un canasto de mimbre o un improvisado “tiesto” de madera desbastada, con aspecto de recién cortada, siempre introduciendo en el interior un recipiente de plástico, con el fin de evitar humedades. El resultado es espectacular y da una imagen rústica (no por ello anticuada ni deteriorada) del conjunto. Los recipientes reciclados, como la plancha antigua o la tetera de la abuela, una vez abiertas, también pueden ofrecer el regalo de un conjunto floral especialmente indicado para dar ese aire retro que precise el lugar donde va a ser expuesto este, especialmente si queremos contrastar el aire moderno de una casa con pequeños detalles vintage.

6-  Disposición floral en pared

La creatividad en la preparación de las flores se puede lograr si creamos una disposición floral en la pared a modo de pequeño jardín colgante: con cajas de madera (reciclando incluso cajas de frutas), con palets en vertical o en cajas colgantes más cuadradas, formando escalera. Una vez restauradas y pintadas, el efecto de pequeño vivero de flores sorprenderá a todos.

7-Las flores en recipientes transparentes

flores en recipiente transparente

Unen modernidad y liviandad: peceras, amplias bombillas o botellas son una forma original y novedosa de presentar estas, siempre que el recipiente esté debidamente horadado para facilitar le entrada de oxígeno y el paso de la luz, tan necesaria para ellas. Además, podemos utilizar como base una sección de tronco para contrastar las dos texturas.

8- Los arreglos florales en conjunto con otros objetos

Son reflejo de la creatividad en estado puro: tiestos esmaltados en un gran plato o bandeja en consonancia, junto a una vela o poupourri de madera, en conjunto, pueden crear una imagen completa y dar un aire zen a la estancia. Además, se puede complementar el conjunto con una imagen de buda, e incluso con una o varias velas. El resultado será todo lo creativo que uno quiera.

9- Los bulbos cultivados en jarrones de boca estrecha

De cristal traslúcido son ideales para casas minimalistas, en las que se quiere dar una imagen de modernidad, sencillez y elegancia. Son especialmente indicados aquellos bulbos de largo tallo, como los tulipanes o los jacintos y permiten unos juegos de luces que el cristal totalmente transparente no logra.

10- Las flores recogidas en un paseo por el campo o el jardín

Ramo de flores silvestres

O simplemente compradas en un mercadillo de flores quedan espléndidas con una simple cinta de satén que las una y destaque sobre el jarrón, e incluso aunque estén dispuestas en cualquier otro recipiente.

11-Las flores colgadas en maceteros colgantes de macramé

Son todo un clásico renovado, gracias a la introducción de vistosas piedras dispuestas simétricamente en los puntos de unión del macramé. Para quienes prefieran mayor rusticidad, los maceteros colgantes de mimbre siguen siendo tendencia en ciertos rincones de la casa.

12- La combinación de flores en recipientes transparentes de idéntico diseño

Pero distinta medida, crean una imagen dinámica del conjunto y, por tanto, de la decoración de la casa. Son ideales para bulbos de una sola flor, como la dalia o el tulipán.

De un modo u otro, en distintas combinaciones de colores texturas y en muchas posibilidades de disposición floral, la forma decorativa más viva y natural en una casa siempre es la de la decoración con flores naturales. Llena tu casa de flores y la llenarás de vida.

Comprar rosas eternas

¿Qué son las rosas eternas?

¿Qué son las rosas eternas?

El deseo de toda persona amante de las flores es el de la conservación de una flor eterna para salvaguardar su belleza y frescura natural. ¿Y qué mejor flor que una maravillosa rosa para ello? La rosa eterna por excelencia es la rosa preservada, pues, como su propio nombre indica, se preserva la flor durante años en su estado original, de una forma casi mágica.

La denominación de “rosas eternas” realmente se puede aplicar solo a aquellas rosas que han sufrido un avanzado proceso de preservación, a través del cual las rosas conservan su lozanía natural durante años. Estas flores eternas, que son preservadas para ello, en realidad, son flores naturales imperecederas durante años, y precisamente lo son porque se les ha aplicado un cuidadoso proceso que les permite conservar su belleza y naturalidad originales. Son rosas naturales, de una apariencia natural y un aspecto impecable y sedoso, como corresponde a los pétalos de una rosa, en este caso a una rosa inmortal.

Durante este proceso de preservación natural se necesita de un cuidado y atención especial en todo momento, desde la selección de las rosas con mejor aspecto, hasta su presentación dentro del conjunto, pasando por los pasos de la preservación en sí.

El resultado final es el de una rosa natural que conserva su aspecto originario y lleno de vida durante años, siempre con unos mínimos cuidados que cualquier persona puede dispensarle, pues la conservación de estas flores naturalizadas es mucho más sencilla que el proceso de su preservación como tales para conseguir esa eternidad en el tiempo.

 

¿Rosas liofilizadas o rosas eternas?

Las rosas eternas son flores preservadas y se llaman “eternas” porque, a diferencia de la liofilización y del secado, la preservación es el proceso de estabilización totalmente diferente a la deshidratación, lo que permite un resultado más natural y duradero de la flor que las rosas secas o las rosas liofilizadas. Estas últimas también pueden ser duraderas en tiempo, pero el proceso que sufre la rosa liofilizada contrasta con el de las rosas eternas, pues en el primer caso, mediante un complejo proceso de congelación, deshidratación, sublimación del hielo, se consigue la duración en el tiempo. Además, requiere de una maquinaria específica y la flores no conservan la misma lozanía natural que las flores preservadas.

Nuestras rosas preservadas, en cambio, consiguen su estabilización gracias a un proceso artesanal de rehidratación en el que se cuidan todos los detalles; es por ello que no pierden un ápice de su exquisitez y frescura original y ahí radica la diferencia: la conservación de su elegancia original durante años a través de un proceso artesanal.

En la preservación de las rosas naturales la flor cortada absorbe una solución especial que sustituya a la savia de la planta, manteniendo su frescura y naturalidad, a modo de elixir de juventud. El resultado es impecable, ya que su aspecto es joven y natural prácticamente sin necesidad de luz ni riego.

 

comprar rosas eternas

Precio de las rosas preservadas

Como se ha explicado antes, el proceso artesanal de nuestras colecciones de rosas eternas se da en todo el proceso de la cadena, desde la selección inicial, hasta su disposición manual, una a una, en cada arreglo floral, por lo que resultan rosas baratas si tenemos en cuenta su calidad, el delicado proceso manual que requiere y la elegante presentación

Es por ello que las rosas eternas varían en precio, dependiendo del número de rosas, las posibilidades de elección y presentación y, sobre todo, el tamaño de los arreglos florales resultantes. En las colecciones medias ofrecemos la colección Florencia o la colección Madrid, lugares cosmopolitas que son los elegidos para representar estas, dependiendo de la elección del color de los pétalos. En ambos casos el cliente puede encontrar rosas baratas en relación calidad-precio, con la doble posibilidad de ser presentadas en uno o dos colores, en armonía con los colores de la caja, siempre en blanco sobre negro o viceversa.

Cuestión aparte merece la colección Mónaco, la más pequeña de todas pero no por ello menos elegante, por ser un detalle sencillo y exquisito, aunque siempre con la doble posibilidad en la elección de color de la rosa y de la caja, formando ambos un conjunto único, pues, como reza el dicho, “la buena esencia se guarda en frasco pequeño”.

 

Comprar rosas preservadas

 

Tradicionalmente, la rosa siempre ha sido un símbolo de la juventud y belleza que, inexorablemente, se va perdiendo con el paso del tiempo. En cambio, la rosa regalo que ponemos a disposición de nuestros clientes es una rosa eterna que mantiene ese aspecto originario sin alterarse con el paso de los años, sin apenas cuidados ni mantenimiento, por lo que nuestras rosas preservadas son la mejor opción para comprar, pues se convierten en un regalo diferente y único, preparado con mimo de artesano para conseguir una disposición especial.

Estas rosas preservadas suponen la mejor inversión de belleza y naturalidad. Únicas para cualquier ambiente al tener una vida muy superior al resto de rosas tratadas, son la mejor opción para conservar rosas de aspecto natural, pues no se rompen, no caen los pétalos, ni pierde un ápice del color con que son adquiridas.

Nuestras flores preservadas online pueden adquirirse fácilmente, pues son totalmente personalizables, haciendo un simple click en cada una de las posibilidades que presentan las distintas colecciones, con un abanico de colores que incluye rosas eternas negras. Tan solo se trata de elegir entre las muchas posibilidades que se ofrecen

Comprar rosas eternas

Cajas de rosas preservadas

 

Tradicionalmente, las rosas naturales se regalaban en ramos o de una en una, dependiendo de la intención y el presupuesto. Posteriormente, se puso de moda su presentación como “bouquet floral” en ramos cortados y con un gran lazo, lo que les otorgaba mayor elegancia, aunque ambas presentaciones eran imposibles prácticamente en una venta online.

En la actualidad, la presentación de rosas en cajas es la tendencia para ser entregadas en la distancia, aunque desde Roses to love hemos avanzado en una presentación de cajas, al ofrecer al cliente elegantes arreglos florales para ser conservados en el tiempo como un conjunto único (frente a las cajas planas fungibles).

Se presentan con formas cuadradas o redondas, rematadas con elegantes lazos, lo que dista mucho de una simple caja-regalo básica, por lo que la caja se sigue manteniendo, pues forma parte del conjunto decorativo de las rosas preservadas.

Dispuestas en colecciones de rosas, con algunos cambios, a elección del comprador, su disposición personalizada permite cierto margen en la variedad de formas de presentación, pero lo sorprendente es el resultado final, de una elegancia y distinción inigualables. En este sentido, los conjuntos de rosas eternas permiten distintas posibilidades, pues son tres arreglos diferentes, en colores de pétales, y en tamaño y forma de la caja (siempre en conjunción). La pequeña con forma de corazón es el símbolo de la rosa regalo por antonomasia.

En definitiva, desde Roses to love conseguimos esa rosa inmortal, símbolo de la belleza y la lozanía que puede preservarse para ser lucida en aquellos rincones especiales en nuestras vidas: un arreglo floral único, símbolo de elegancia y armonía sin igual.

 

Flores preservadas

EL CUIDADO DE LAS FLORES PRESERVADAS

Las rosas naturales son hermosas, pero por mucho que las queramos mantener con vida, al cabo de unos pocos días se deterioran, se les va la luminosidad y por ende, la belleza. Comprar rosas cada semana es un gran gasto económico, y además se pierde el valor sentimental. Por ello comprar rosas preservadas son la mejor opción, ya que cuando la rosa natural está en su momento de mayor belleza se corta y se somete al proceso de preservación, un meticuloso procedimiento, donde el fin es mantener el aspecto de la rosa natural, como recién cortada y de esa manera podrás adquirir tus rosas preservadas por mucho más tiempo que una rosa natural.

Regalar rosas preservadas es uno de los detalles más bonitos que puedes hacer a alguien. El símbolo de las rosas preservadas es el amor verdadero. Regalando una caja de rosas preservadas de Roses to Love dejarás claras tus intenciones hacia esa persona especial.

Piensa en esa persona, familiar o amigo que sea importante para ti. Regalar rosas preservadas a esa persona que tanto quieres será tan sorprendente y hermoso que jamás lo olvidará.

comprar rosas eternas

Rosas preservadas cuidados

Si quieres saber cómo mantener tus rosas preservadas perfectas durante mucho más tiempo, sigue leyendo.

  • Evita aplastar o doblar los pétalos, follaje o flores, son piezas delicadas y pueden perder su forma con facilidad
  • Evita la exposición directa y prolongada al sol
  • Evita la exposición prolongada a la alta humedad
  • Sólo para uso interior, o en exterior solo para decorar eventos
  • Desempolva con regularidad, con un secador de aire
  • No regarla ni ponerle agua
  • No manipular ni sacar las rosas de la caja

 

Consejos de cuidado para rosas preservadas

Para mantener las rosas preservadas en óptimas condiciones para que duren por mucho tiempo se recomienda tratar con cuidado las flores, pétalos o follaje, ya que son delicados y se pueden dañar fácilmente, evitar la exposición directa al sol o a través de una ventana, ya que se podrían deteriorar con antelación, evitar la exposición prolongada a la alta humedad y se recomienda también usarla como decoración interior, en eventos o en ocasiones puntuales en exterior, y por último, no sacar las rosas de la caja, ya que se pueden dañar. Con estos consejos te aseguro que tus rosas preservadas durarán en perfectas condiciones mucho tiempo.

 

Mantenimiento mínimo de rosas preservadas

Si quieres que tus rosas preservadas sean tu decoración principal por mucho tiempo simplemente tienes que desempolvarlas con regularidad con un secador o con un paño suave y algo muy importante, no le tienes que poner agua ni regarlas, esto es genial ya que no tendrás que estar pendiente de cuando te toca regarlas.

 

¿Cuánto cuanto las rosas preservadas?

Las rosas preservadas, como todo lo natural en la vida, tiene una duración, no nos gusta decir eterno, pero si que duran por mucho tiempo intactas, según el cuidado que les des se conservarán más o menos, pero con los cuidados que hemos visto arriba, las tendrás por mucho más tiempo perfectas.

Las rosas preservadas duran aproximadamente entre 2 y 3 años en perfectas condiciones. Roses to Love ofrece un producto de la mejor calidad, por lo que garantizamos que, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados mencionados, podrás disfrutar tanto de la belleza como el aroma de nuestras cajas de rosas preservadas.