Flores preservadas

EL CUIDADO DE LAS FLORES PRESERVADAS

Las rosas naturales son hermosas, pero por mucho que las queramos mantener con vida, al cabo de unos pocos días se deterioran, se les va la luminosidad y por ende, la belleza. Comprar rosas cada semana es un gran gasto económico, y además se pierde el valor sentimental. Por ello comprar rosas preservadas son la mejor opción, ya que cuando la rosa natural está en su momento de mayor belleza se corta y se somete al proceso de preservación, un meticuloso procedimiento, donde el fin es mantener el aspecto de la rosa natural, como recién cortada y de esa manera podrás adquirir tus rosas preservadas por mucho más tiempo que una rosa natural.

Regalar rosas preservadas es uno de los detalles más bonitos que puedes hacer a alguien. El símbolo de las rosas preservadas es el amor verdadero. Regalando una caja de rosas preservadas de Roses to Love dejarás claras tus intenciones hacia esa persona especial.

Piensa en esa persona, familiar o amigo que sea importante para ti. Regalar rosas preservadas a esa persona que tanto quieres será tan sorprendente y hermoso que jamás lo olvidará.

comprar rosas eternas

Rosas preservadas cuidados

Si quieres saber cómo mantener tus rosas preservadas perfectas durante mucho más tiempo, sigue leyendo.

  • Evita aplastar o doblar los pétalos, follaje o flores, son piezas delicadas y pueden perder su forma con facilidad
  • Evita la exposición directa y prolongada al sol
  • Evita la exposición prolongada a la alta humedad
  • Sólo para uso interior, o en exterior solo para decorar eventos
  • Desempolva con regularidad, con un secador de aire
  • No regarla ni ponerle agua
  • No manipular ni sacar las rosas de la caja

 

Consejos de cuidado para rosas preservadas

Para mantener las rosas preservadas en óptimas condiciones para que duren por mucho tiempo se recomienda tratar con cuidado las flores, pétalos o follaje, ya que son delicados y se pueden dañar fácilmente, evitar la exposición directa al sol o a través de una ventana, ya que se podrían deteriorar con antelación, evitar la exposición prolongada a la alta humedad y se recomienda también usarla como decoración interior, en eventos o en ocasiones puntuales en exterior, y por último, no sacar las rosas de la caja, ya que se pueden dañar. Con estos consejos te aseguro que tus rosas preservadas durarán en perfectas condiciones mucho tiempo.

 

Mantenimiento mínimo de rosas preservadas

Si quieres que tus rosas preservadas sean tu decoración principal por mucho tiempo simplemente tienes que desempolvarlas con regularidad con un secador o con un paño suave y algo muy importante, no le tienes que poner agua ni regarlas, esto es genial ya que no tendrás que estar pendiente de cuando te toca regarlas.

 

¿Cuánto cuanto las rosas preservadas?

Las rosas preservadas, como todo lo natural en la vida, tiene una duración, no nos gusta decir eterno, pero si que duran por mucho tiempo intactas, según el cuidado que les des se conservarán más o menos, pero con los cuidados que hemos visto arriba, las tendrás por mucho más tiempo perfectas.

Las rosas preservadas duran aproximadamente entre 2 y 3 años en perfectas condiciones. Roses to Love ofrece un producto de la mejor calidad, por lo que garantizamos que, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados mencionados, podrás disfrutar tanto de la belleza como el aroma de nuestras cajas de rosas preservadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.