Regala rosas preservadas por San Valentín

El regalo perfecto para San Valentín

El Día de los Enamorados, también conocido como Día de San Valentín, es una fecha en la cual se celebra el amor entre una pareja. Esta festividad tiene un origen cristiano, como conmemoración de las obras realizadas por San Valentín de Roma, que falleció el 14 de febrero.

A pesar de su origen, el día de San Valentín es celebrado en todos los países del mundo, teniendo como objeto demostrar cuánto amamos a nuestra pareja. Para ello, en estas fechas numerosas marcas se suman a la moda del Día de los Enamorados, lanzando colecciones especiales con productos decorados con muchas flores y corazones. Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de regalos especialmente diseñados para conmemorar este día tan romántico.

 

¿Qué regalar en San Valentín?Regala rosas preservadas por San Valentín

Para acertar con el regalo de tu pareja en San Valentín, es muy importante que conozcas los gustos de tu amado/a para obsequiarle con algo que le llegue al corazón. Si son amantes de la música, les gustará que les regalen entradas para el concierto de su grupo favorito o un CD para escuchar sus canciones favoritas. La ropa siempre es un acierto en todos casos, puesto que es un regalo material al que siempre se le va a dar buen uso.

Por otro lado, también existen regalos en general que no responden a un interés en concreto, y que pueden servir para aquellas parejas que lleven poco tiempo saliendo juntas o que no sepan muy bien qué regalar. En estas fechas, las tiendas se llenan de promociones de cajas de bombones y chocolates, un dulce que gusta a cualquier persona y que supone un detalle bonito para sorprender a tu pareja.

Las flores son otro de los regalos estrella en estas ocasiones. En especial, la rosa es la representación por excelencia del amor. Para San Valentín, las floristerías lanzan numerosas promociones con diseños diferentes de ramos y cajas con rosas, preparados para regalar. Sin embargo, la peculiaridad de las flores naturales es que estas no duran para siempre, si no que pueden sobrevivir durante unas semanas hasta marchitarse, por lo que es un regalo efímero.

Para competir con las rosas naturales ha surgido la moda de regalar rosas preservadas, un tipo de flor que ha sido sometida a un proceso de preservación para que la planta dure intacta durante años. Estas rosas tienen un aspecto completamente natural, con la diferencia de que no están vivas, ni necesitan ser regadas para verse igual de bellas por mucho tiempo.

 

Regala rosas preservadas por San Valentín

Las rosas preservadas se han convertido en el regalo ideal para San Valentín, por ser un producto original y duradero. Estas rosas pueden venir presentadas en una gran variedad de centros florales y accesorios de moda, desde cajas de rosas preservadas hasta coronas o ramos de novia. Por ello, son el regalo ideal para aquellas mujeres amantes de la decoración y de la moda.

Estas flores también son conocidas con el nombre de rosas eternas o rosas inmortales, puesto que pueden durar años en perfectas condiciones. Por esta razón las rosas preservadas se han convertido en el símbolo perfecto para reflejar una relación de pareja fuerte y duradera: el vivo ejemplo del amor eterno.

Las ventajas de regalar rosas preservadas por San Valentín son innumerables. Además de convertirse en un obsequio original y único con el que sorprender a tu amado/a, estas flores tienen la peculiaridad de que no se marchitan nunca. Con el proceso de preservación de la planta, logramos extraer su savia y sustituirla por una solución química inocua con la que se puede conservar toda la belleza y frescura de sus pétalos y tallos.

Nuestras rosas preservadas, a diferencia de las flores secas u otro tipo de flores artificiales, lucen un aspecto totalmente natural, al igual que cuando estaban vivas, y también poseen un agradable aroma floral, perfecto para aromatizar cualquier estancia.

 

¿Dónde comprar rosas preservadas por San Valentín?Regala rosas preservadas por San Valentín

En Roses to Love somos una tienda on-line de rosas preservadas, con envíos a toda la península española. Cualquier cliente que desee sorprender con un arreglo floral único podrá hacerlo cómodamente comprando nuestras rosas desde la web. Disponemos de una amplia gama de colores y acabados para decorar los pétalos de las rosas, desde tonos metalizados hasta tonos pastel o arcoíris. Y si quieres hacer que tu regalo sea todavía más especial, te ofrecemos la posibilidad de añadir una dedicatoria personalizada junto con tus rosas preservadas, para que puedas felicitar por San Valentín a tu pareja.

Este San Valentín, sorprende con nuestras rosas preservadas. Elige ahora tus favoritas y ¡emociona a tu pareja con un regalo único!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.