Conjuntos de rosas preservadas

Estas Navidades, regala rosas preservadas

Ahora que se acerca la Navidad, la mayoría de las personas pensamos en qué regalos vamos a hacer en este periodo de celebración. No solo se hacen regalos de Navidad a nuestros familiares, si no también a nuestros amigos o clientes si tenemos un negocio.

 

Ventajas de regalar rosas preservadas por Navidad

Las rosas preservadas de Roses To Love se convierten en el obsequio ideal para poder regalar a cualquier persona especial. Las ventajas de nuestras flores preservadas son numerosas. Frente al típico ramo de flores que se suele regalar en estas fechas, estas rosas conservan la misma belleza que las flores frescas, con la gran ventaja de que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, más que seguir una serie de consejos para mantener la belleza de la rosa por el mayor tiempo posible. Las rosas naturales necesitan un mantenimiento continuo, regándolas para que no se marchiten. Las rosas preservadas, al ser sometidas a un avanzado proceso de preservación, conservan el mismo estado que cuando eran flores naturales.

Nuestras cajas de rosas preservadas son el regalo perfecto para estas Navidades. Poseemos una amplia variedad de modelos y de tamaños para poder obsequiar a cualquier persona a la que deseemos sorprender con un regalo elegante, original y de gran calidad. Para escoger tus favoritas, solo tienes que dirigirte a nuestra tienda on-line de rosas preservadas. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu pedido, eligiendo los colores de las rosas (en algunos modelos pueden escogerse hasta dos tonos diferentes) de una amplia carta de colores que hemos seleccionado en exclusiva para ti. Los tonos rojizos y dorados son perfectos para hacer un regalo de Navidad, puesto que son los colores por excelencia que inundan la decoración navideña.

También disponemos en nuestra tienda de diversos modelos y tamaños de cajas, todos ellos separados en las cuatro colecciones que actualmente tenemos a la venta: Diamante, Rubí, Zafiro y Exclusive.

Todos los pedidos realizados desde Roses To Love ofrecen las mayores facilidades para poder personalizarlos a gusto del cliente. En los regalos navideños suele ser común el adjuntar una dedicatoria o felicitación, por ello, ofrecemos la posibilidad de poder adjuntar junto a tu compra una tarjeta especial en la cual añadiremos la frase que desees para poder felicitar la Navidad al destinatario de las rosas.

 

Regalar rosas preservadas por Navidad

Regala rosas preservadas para Navidad

Regalar nuestras magníficas flores preservadas para estas Navidades es un acierto seguro. Estos productos no son muy comunes de ver en las floristerías locales, lo que los hace todavía más exclusivos. Estas cajas de rosas preservadas son adecuadas para todo tipo de públicos, desde familiares hasta empresas.

 

Regalos para familiares y seres queridos

¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a tus familiares? Las flores preservadas de Roses To Love son el obsequio adecuado para tus regalos de Navidad. En nuestra tienda on-line dispones de una amplia variedad de tamaños para que escojas el adecuado. Todos nuestros pedidos van envueltos adecuadamente y protegidos con una funda. En Roses To Love, cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde el envase hasta el embalaje, para que recibas tu pedido en las mejores condiciones.

Disponemos de diferentes formas de cajas para mantener tus rosas preservadas a buen recaudo. En la colección Rubí, puedes encontrar una selección de cajas de flores preservadas ordenadas sobre una caja con forma de corazón. Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, esta colección cumplirá todas tus expectativas. Si por el contrario, deseas regalar rosas preservadas a tus padres, hermanos o hijos, dispones de otras colecciones como la Diamante o Exclusive, elaborada con flores de la más alta calidad.

Regalos de empresa para Navidad

En Navidad, las personas que poseen una empresa o negocio suelen enviar pequeños obsequios y detalles a sus clientes comerciales o a sus empresas colaboradoras. Para todos estos empresarios que desean mimar a sus colaboradores, ponemos a su disposición diversos conjuntos de rosas preservadas de diferentes tamaños y a un precio muy asequible. Si deseas más información sobre nuestro servicio de regalos para empresas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los modelos que tenemos reservados para este fin. Con un regalo tan elegante y refinado, lograrás sorprender y fidelizar a tu clientela.

Decoración de fiestas navideñas

Por otra parte, nuestras flores preservadas son ideales para decorar todo tipo de fiestas y celebraciones navideñas. Para la decoración de interiores en esta época del año se suele recurrir a diversos centros de flores naturales que necesitan ser regadas para no marchitarse, o incluso la colocación de flores artificiales. Las rosas preservadas de Roses To Love conservan toda su belleza al igual que cuando la rosa estaba en su estado natural, pero manteniendo toda su naturalidad. Si deseas sorprender a tus invitados con una decoración elegante y cuidada, no dudes en adquirir una de nuestras cajas de rosas preservadas. Además, si deseas decorar diversas estancias o escoger varios tonos para tus flores, ponemos a tu disposición nuestros conjuntos de rosas preservadas, una selección de nuestras colecciones más aclamadas en los que podrás comprar varias cajas de rosas a un precio muy competitivo.

 

Sin duda, regalar rosas preservadas por Navidad es todo un acierto. Es un regalo original y poco visto, que puede llegar a sorprender enormemente a quien lo reciba. No esperes más y adelántate a la Navidad: compra ahora nuestras flores preservadas desde nuestra tienda on-line y recíbelas a tiempo en tu hogar. Además, si vives en la península, puedes beneficiarte de tener gastos de envío gratuitos para poder recibir tu pedido directamente desde la comodidad de tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.