Ideas para la navidad 2023

Ideas para Navidad 2023 con flores

Rosas preservadas, protagonistas de las ideas para Navidad 2023

Ya huele a Navidad, si aún estamos en noviembre, pero empiezan las luces de navidad a vestir las calles, los centros comerciales con su decoración más festiva. Y nosotros nos encanta la Nochebuena y la Navidad. Como amantes de la decoración y flores preservadas, te adelantamos las ideas para la Navidad 2023. No te pierdas los detalle de como usar las rosas preservadas en todo tipo de decoración y hacer que estas fiestas sean aún más especiales e inolvidable. Con estas ideas tu Nochebuena permanecerá en la memoria de todos los asistentes. La Navidad es una fecha especial, ya que en estas fechas se reúnen junto a la mesa la familia y amigos y ¿qué hay más especial que ese momento?

 

Centros de mesa con rosas preservadas

En Navidad tenemos la oportunidad perfecta para lucirnos y sorprender a las personas queridas cocinando nuestros platos más exquisitos, haciendo de buenos anfitriones. La decoración de nuestro hogar es muy importante, ya que lo que pretendemos es que nuestra familia se sienta a gusto y disfrute de un ambiente completamente festivo y navideño. Por lo que la decoración de la mesa tiene una gran importancia. Es el lugar donde nos uniremos y compartiremos momentos inolvidables.

Poner la mesa en Navidad es todo un reto, que no dunda el pánico que te ayudamos. Elementos imprescindibles en la mesa de Navidad, aparte de los básicos de un mantel, cubierto y servilleta especial, no pueden faltar las flores y adornos. Sí, estamos hablando de un centro de mesa. Es el momento de demostrar tu elegancia y buen gusto. Hay muchos tipos de centro de mesas para estas fiestas. Los elementos más navideños son las piñas, bandejas o recipientes con frutos secos como castañas o nueces, ramilletes de pino y de frutos rojos.  Una idea muy bonita, es usar ramas de canela que le da un toque hogareño. Para ser diferentes y originales le daremos el toque elegante con rosas preservadas. 

La combinación de las rosas preservadas en color rojo o blanco, un clásico de la Navidad, junto a los colores marrones y verdes de las frutas y ramas, hacen un centro de mesa original y diferentes que cautivara a nuestros invitados y llamara su atención. Para darle un toque íntimo podemos añadirle velas.

 

Centro de flores preservadas

Ideas de Navidad para el Árbol  

Elemento esencial en la decoración de nuestros hogares en estas fechas es el árbol de Navidad. Según el calendario católico, la fechas para poner la decoración de navidad es el Adviento, es decir, 4 domingos antes de la fecha de Navidad 25 de diciembre. Los últimos días de noviembre seria cuando deberíamos de decorar nuestros hogares. Otros dirán que es el 8 de diciembre, porque es La santísima Concepción y el momento cuando la familia se reúne para decorar el árbol juntos. Nosotros decimos que no importa cuando, sino como lo decoras. 

Dato curioso del arbol de Navidad es un abeto porque representa la «vida eterna» debido a que sus hojas siempre están verdes

Decorar el árbol, es sin duda un momento familiar muy especial. Hay muchos tipos de decoración del árbol de Navidad: colorido, bicolor, mínimal, pero te invitamos ser original y creativo con tu decoración. Mezcla tus viejos adornos con los nuevos para crear un estilo exclusivo y muy personal. Como nueva idea son las bolas transparentes cuyo interior tienen flores preservadas, flores naturales que perduran en el tiempo. Es una idea original y fácil de reutilizar, después las flores preservadas como elemento decorativo en casa.

Si hablamos de un color, el rojo es el color de la Navidad por excelencia. Y no podía ser menos porque combina a la perfección con el blanco, dorado, verde o color madera, que son los colores que más se ven en estas fechas. Unas bolas con rosas preservadas doradas son ideales para decorar nuestro árbol y sorprender a los invitados. El dorado representa majestuosidad por el incienso, oro y mirra de los Reyes Magos. 

Coronas o guirnaldas con rosas preservadas

No podía faltar, como idea para navidad, este elemento decorativo tan versátil para esta festividad. Se puede poner desde el centro para la mesa de invitados, colgado de la puerta, recibiendo a los invitados o incluso como elemento decorativo en las paredes de cualquier estancia. Las coronas y guirnaldas se hacen con ilusión porque son muy típicas de estas fiestas. Para los enamorados de estas festividades es una oportunidad de volcar su creatividad en los arreglos de decoración y pasar grandes momentos familiares. La base de una corona de Navidad clásica estaría hecha de hojas verdes de acebo y muérdago. El toque elegante y original se lo añadiríamos con rosas preservadas. Pero hay muchas opciones diferentes dependiendo del lugar que se quiere decorar.

  • Coronas rojas: crearíamos una base de eucalipto preservado rojo y bayas rojas, le añadiríamos un toque elegante y romántico con rosas preservadas rojas.
  • Coronas blancas: hay muchos tipos de flores preservadas en todos blancos y es un color muy invierno, ya que representaría la nieve.
  • Inspiración natural: hojas de pino con frutos secos, ramas de canela y flores preservadas en tonos verdes nos recuerda a bosque y es inspiración natural.

 

Guirnalda de rosas preservadas

 

Ideas de regalo para Navidad

No existe una Navidad sin regalos. Si es que regalar y que te regalen es de las cosas más bonitas, porque ese instante no se puede describir con palabras.  Bouquet, ramo o cajita de flores preservadas son perfectas para regalar en estas fechas. Personalizados y diseñados exclusivamente para esa persona especial, y demostrar lo especial que es para nosotros.

Todos tenemos muy buenos recuerdos relacionados con los regalos y no es para menos, es algo muy especial y mágico. ¿Por qué a quien no le gustan los regalos?

Se acaba el año… Estas fechas son muy familiares y hogareñas, estamos más sensibles y emotivos. Es una buena oportunidad para agradecer el buen trabajo de nuestro equipo en la empresa o felicitar a un buen cliente por su fidelidad. Aprovechamos las cenas para estrechar lazos con los compañeros y qué mejor ocasión que está para hacer regalos.

Cajas de rosas preservadas para regalo de Navidad

 

Datos curiosos de la Navidad

Sabías que las luces de Navidad de colores, cada color tiene un significado diferente y se ponen en el árbol por esa razón.

La luz amarilla es para atraer el dinero y la fortuna, la luz roja representa el amor, la azul es la tranquilidad, verde la esperanza, blanca la paz.

Otros elementos clásicos o tradicionales que se usan en la decoración en estas fechas son la herradura, velas y los cascabeles. Pero conoces con qué fin se empezaron a usar…

La herradura se usa con el fin de proteger la casa de todo lo malo, mientras que las velas sirven para purificar el hogar. Los cascabeles se usan para que con su sonido atraer a la buena suerte y el dinero. A que en la decoración navideña de tu casa puedes encontrar más de un elemento y no conocías el porqué, pues ya lo sabes.

Piña y ramas de canela para Navidad

 

¡Es un gran momento para regalar detalles!

¡Es un gran momento para regalar flores preservadas!

Y como decimos en Roses to Love:

Las buenas historias jamás se borran, aun perdiendo la memoria

 

 

rosas preservadas en halloween

Ideas para Halloween

Ideas de como usar las Rosas preservadas en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Es la festividad a la víspera del día de los muertos. Y ya sea para decorar un altar o para coronar la cabeza con un gran tocado para convertirnos en Catrina, las flores una vez más son las protagonistas de esta fiesta. El uso de rosas preservadas en ideas para Halloween tienen mucho más protagonismo del que imaginas. 

¿Todos sabemos o conocemos que es Halloween, pero de verdad sabemos cuál es su origen? ¿Y el famoso disfraz de Catrina? Sabemos que proviene de México y representa a la muerte, ¿pero sabemos su historia?, y te preguntaras ¿qué tienen que ver aquí las rosas preservadas?

Vamos resolviendo los misterios uno a uno.

Historia de Halloween 

 

Se remonta a muchísimos años atrás y proviene del Samhain, la antigua celebración del año nuevo de los celtas, una fiesta pagana, con la llegada de los cristianos se conoció por la expresión “All Hallows ‘Eve” que significa “Noche sagrada” víspera de todos los santos. En Galicia, norte de España, sigue celebrando el Samhain, mientras que en el resto se llama Halloween. Esta noche coincide con el solsticio de otoño y se decía que los espíritus caminabas entre los vivos. La gente usaba máscaras y disfraces para no ser reconocidos por los espíritus. Con los años la fiesta evolucionó, aunque mantiene sus raíces.

 

Rosas preservadas en halloween

Disfraz de Catrina y el uso de las rosas preservadas

 

¿Qué es La Catrina y qué significa?

Una catrina, en el dialecto mexicano, es una persona elegante y de buen vestir, típica de la aristocracia del siglo XIX.

El primer boceto se remonta a principios del siglo XX a manos del escritor mexicano José Guadalupe Posada, que publico una ilustración en un periódico. Y se le conocía por el nombre de «La Calavera Garbancera» era una crítica a las personas que negaban tener raíces indígenas y pretendían ser europeos. Más tarde Diego Rivera la bautizó como “La Catrina” en su mural y es como la conocemos el día de hoy.

Se conoce más por ser uno de los íconos más representativos de la cultura en México y un personaje que nunca falta en la noche de los muertos, ya que es un símbolo de muerte y un recordatorio de que en cualquier momento puedes perecer. Aunque antes La Calavera Garbancera, no era un icono de la muerte, sino más bien de la desigualdad e injusticia social de aquellos años. Ahora es el disfraz más popular en esta festividad en todo el mundo.

 

Catrina con rosas preservadas

 

La corona de flores preservadas o diadema es un elemento indispensable en el disfraz de Catrina. Estos tocados van decorados con flores llamativas. Y aquí entran en juego las flores preservadas. Una corona de rosas preservadas dura años, se puede guardar para volver a reutilizar más años en una noche tan especial. Ya que permanecen igual que el primer día. También la puedes usar a modo de decoración para tu casa. Son rosas naturales de colores vivos que sin duda llamar la atención de todos. La rosa preservada es una de las flores más usadas para cualquier tipo de evento, un clásico que no pasa desapercibido, ya sea por su aroma o por sus colores, siempre es una opción muy acertada para regalar y honrar la memoria de los que ya no están.

Las rosas también pueden ser un elemento perfecto para los pendientes y pulseras para completar un total look de Catrina, perfecto para lucir en una foto de Instagram. 

Para completar tu look perfecto de Catrina:

 

El maquillaje junto con las rosas preservadas harán que seas la más llamativa de este día.

  • Cara blanca
  • Nariz negra
  • Las cavidades de los ojos negros
  • Boca cicatrizada

El día de los muertos se celebra con flores, además se elabora un altar para los muertos, que hace de “portal” por el que los difuntos podrán visitar a sus seres queridos en casa. Cempasúchil, una especie de caléndula amarilla conocida como la flor de los muertos, a la que los aztecas otorgaban el poder de guiar las almas de los difuntos. Es la más usada en México, mientras que en España se llevan flores como: crisantemos, gladiolos, clavel (flor nacional de España) y como no podía faltar la rosa a la tumba de los seres queridos.

 

Con las flores preservadas se pueden crear altares realmente impresionantes.

 

La calabaza, la otra protagonista de esta noche y todo el mes de octubre. Un año fue un excedente de la cosecha y se aprovechó para decoración y desde entonces se convirtió en habitual protagonista de esta época del año. Hoy en día existe tanta demanda que ya no hay excedentes.

Ideas de Halloween con calabaza, algo diferentes

  • Usar la calabaza a modo de jarrón para las flores preservadas es una idea original.
  • Perfecta para decorar nuestro centro de mesa en esta época otoñal.
  • Existen múltiples colores de calabaza, aunque la más común es la naranja, un color muy otoñal. Si necesitamos un color concreto, podemos pintarla de otro color de forma que puede ser un elemento decorativo muy versátil. 
  • Transformar la calabaza en los personajes más monstruosos para la fiesta de Halloween, ya sea en su estado natural o usando otros elementos como pinturas o cartulinas.

ideas para halloween

 

La ventaja de las rosas preservadas es que las tenemos en una variada gama de colores, lo que es muy fácil para crear combinaciones verdaderamente únicas y exclusivas. Si eres el anfitri@n de esta noche tan terrorífica y quieres dejar boquiabiertos a tus invitados, usa nuestras ideas de Halloween para sorprenderles.

¡Crea tu historia de Halloween!

 

 

decorar la oficina con flores preservadas

5 tips para la decoración de oficina con flores preservadas

La importancia de las flores preservadas en la decoración de oficina

El lugar del trabajo sin duda es el sitio donde pasamos el mayor parte de nuestro día a día. Por lo que es necesario que sea un lugar agradable, nos ayude a concentrarnos en nuestro trabajo y refleje nuestra profesionalidad. Tenemos unos tips para la decoración de la oficina con flores preservadas.

Hoy más que nunca se valoran los espacio bio y naturales en nuestro entorno.

Oficinas pequeñas y del estilo minimalista, el espacio es pequeño y para darle un toque de naturalidad y vitalidad una caja de flores siempre tiene cabida en sitios así.

Las flores suben el ánimo de las personas e influyen de manera positiva en nuestro bienestar y productividad en ámbitos como laboral. Si los trabajadores están contentos producirán más y el ambiente laboral positivo siempre da una buena impresión de la empresa y de la marca. Además, las flores mejoran la creatividad. 

Tener flores en la oficina es la manera perfecta de animar a nuestro equipo y a los clientes que nos visitan.

 

decorar con flores preservadas

Flores en las zonas de descanso

Para un buen rendimiento se necesita realizar descansos. Y que mejor lugar para desconectar que un sitio hogareño en tu oficina. 

Recomendación de colores claros en las paredes para dar sensación de amplitud aunque el sitio sea pequeño. Para darle el toque de color ya están las flores.

Las flores consiguen mejorar nuestro estado de ánimo, incluso de manera inconsciente, pero el hecho de que estas pequeñas flores estén colocadas en los cubículos de la oficina, nos hacen sentir alegres y listos para iniciar un nuevo día. Nos ayudan a desconectar y aliviar el estrés que puede conllevar el trabajo en una oficina. Gracias a la diversidad de sus colores, las flores nos proporcionan la sensación de vialidad y energía, perfectos para afrontar los nuevos retos en el trabajo.

 

La sala de reuniones decorada con flores preservadas

Es la cara más visible de la empresa por los clientes y proveedores, así como colaboradores. Con esto proyectas una imagen de tu marca. Y la mejor manera es un ambiente relajado que nos proporciona la vitalidad de las plantas o flores.

No te ha pasado que cuando estás en momentos de mucha actividad mental y presión en la oficina, de pronto ves las flores y te desconectas por un rato sintiéndote más aliviado. Pues este es uno de los efectos que nos brindan las flores cuando queremos buscar ese escape mental. 

Una investigación sobre los efectos de las flores en el lugar de trabajo demostró que los trabajadores presentaban un pensamiento más innovador y generaron más ideas y soluciones creativas en un ambiente de oficina que incluía flores. Además, incrementa su efectividad en la realización de tareas. Por ello la importancia de la decoración de oficina con flores preservadas.

 

flores preservadas

Flores preservadas que recomendamos para decorar la oficina

Existen muchos tipos de flores, destacamos dos que son imprescindibles para decorar el lugar del trabajo.

Hortensias: representa la armonía y la tranquilidad, lo que las convierte en flores decorativas para la oficina. Estas flores quitan la fatiga y sirven para respirar profundo y no perder la concentración, ya que ayudan a descansar tu vista y a darte fuerzas.

Rosas: la reina de las flores, cada uno de sus colores tiene un significado diferente, recomendamos para la oficina una rosa en color naranja, puesto que expresa vitalidad, energía, la mejor opción para contagiar el lugar del trabajo con estas sensaciones. También la rosa azul sería ideal, ya que expresa sabiduría.

Hay flores que tienen su propia magia y crean sensaciones positivas en las personas como son los tulipanes y los girasoles.

 

Las tendencias que más se llevan en la decoración de oficinas con flores preservadas

La plantas y flores tienen cabida en todos los estilos de decoración existentes. Lo que pretendemos que la decoración de las oficinas no sean sitios tristes y grises. Pasamos muchas horas en la oficina y que mejor forma de subir el ánimo que tener un espacio acogedor y multifuncional. Decorar la oficina con flores también es bueno para reducir la estática que generan los aparatos electrónicos.

  • Minimalista: es un estilo donde predomina la funcionalidad, cuenta solo con lo imprescindible para la decoración. Promueve espacios amplios y diáfanos mediante el uso de colores neutros y el uso de muebles modernos y funcionales, con una decoración mínima. Un estilo perfecto al que darle el toque de color con rosas preservadas. En Roses to Love disponemos de amplia gama de cajas de rosas que encajan a la perfección con este estilo.
  • Nórdico: proviniendo de los países nórdicos, como su nombre indica, es otro estilo que se basa en lo funcional y la practicidad de los muebles en la decoración. Usa tonos claros y elegantes para agradar visualmente las estancias. En este estilo encajan perfectamente las flores de colores vivos que contrastan con los claros del entorno. Roses to Love cuenta con la Boutique donde se personalizan los centros de flores y se adapta a todos los estilos.

Utilizar las rosas preservadas en la decoración de la oficina

Queremos destacar las ventajas que tiene decorar la oficina con flores preservadas.

Hay oficinas en sitios con poca luz natural donde se abusa de los leds para que sea de día, por lo que las flores vivas se marchitan muy rápido o las plantas no tienen suficiente luz para durar. Lo que las rosas preservadas son el mejor aliado, ya que duran años y su cuidado es mínimo. 

Como algunos estudios dicen que las flores poseen la capacidad de mejorar la relación con los compañeros de trabajo, al igual que el estado anímico y el rendimiento laboral. Las flores preservadas tienen una larga duración.

Por otro lado, aumentan la productividad y la creatividad. Las flores de Roses to Love poseen un aroma único, lo que envuelve el ambiente y ayuda a la desconexión y reinicio de la mente.

Y es que no importa que tan gris se vea una determinada área, al momento de colocar un arreglo floral, la cosa cambia radicalmente, nos alegramos, percibimos los olores y definitivamente vemos con otros ojos ese espacio.

Las rosas preservadas son perfectas para la decoración de hoteles, restaurantes, tiendas, cualquier espacio que necesite de una decoración continua.

decoracion con rosas

 

 

En resumen, las flores en el trabajo cambian nuestro día a día, creando ambientes relajados en los que mejora la atmosfera laboral y las relaciones con los compañeros. Las flores nos traen energía positiva y momentos inolvidables que benefician el rendimiento laboral y aumentan la creatividad en el lugar del trabajo.

¡Pon una flor en tu oficina!

¡Mejora tu ambiente laboral!

regala rosas preservadas

5 Flores imprescindibles para un regalo

5 Flores imprescindibles para un regalo original

 

Las flores no son solo para regalar a las parejas, son un regalo original para amigos, familia, compañeros de trabajo, profesores y podemos seguir una lista sin fin. Son un regalo ideal para celebrar cualquier tipo de ocasión. Para demostrar la importancia que tiene esa persona para ti. Te traemos las 5 flores imprescindibles para un regalo original.

 

Hay tantos tipos de flores como de relaciones con otras personas:las hay de amistad, familiares, cercanas, inseparables, a distancia, las que hablan todos los días o las que solo se ven dos veces al mes, profesionales, incluso obligadas. Si conoces a la persona es fácil acertar con la flor que le guste o vaya acorde su personalidad, si no aquí va una recomendación con la que acertaras seguro:

  • Rosas
  • Tulipanes
  • Gerbera
  • Margaritas
  • Girasoles

Flores para un regalo original

 

Rosas amarillas simbolizan la amistad, alegría son geniales para subir el ánimo a esa amistad tan especialRepresentan la inteligencia y la sabiduría, por lo que son un regalo ideal para cualquier ocasión para un compañero de trabajo. La rosa es representación del amor eterno y que mejor forma que representarlos con una flor eterna.

Roses to love

Tulipanes que representan la ternura, aunque son elegantes y sofisticadas. Ideal para animar o mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que nos importan. Amor sincero para demostrar que quieres a esa persona. Sea cual sea el color del tulipán, sigue siendo la flor perfecta para hacer sonreír a cualquiera.

Regalar flores preservadas

Gerbera es una flor exótica que aporta alegría gracias a sus colores vibrantes. Además, representa la pureza e inocencia, geniales para celebrar un logro o éxito de una familiar o compi de trabajo. Por eso, son ideales para recordar con frescura y elegancia lo buena que es la relación con esa persona y celebrar los buenos momentos que pasáis juntos. Existen tantas variedades de color de esta flor que es imposible de no acertar y convertirlo en un regalo perfecto.

5 imprescindibles para regalar

Margaritas define una relación pura e incondicional, ya que esta flor es el símbolo de honestidad y pureza. Son ideales para demostrar amistad incondicional y un amor puro en el sentido fraternal, no romántico. Son un regalo sencillo, pero que dice mucho. Son ideales para regalar a familiares, amigos, incluso a tu persona más amada.

regalar flores preservadas

Girasoles gracias al color amarillo son cálidas y vistosas que aportan alegría. Además, significa admiración y es perfecta para expresar nuestra gratitud, así como respeto por la persona que lo recibe como regalo. Se dice que es la flor de la amistad, pero ¿quién no tiene un amigo en su hermano o hermana?

regalar flores a amigos

 

¿Por qué regalar flores?

 

Lenguaje de las flores es universal y expresa los sentimientos dependiendo de la flor. Debemos saber bien que sentimos por esa persona a la que le queremos deleitar con tal regalo. Sí la conocemos, será muy sencillo escoger y representar nuestros sentimientos con las flores perfectas para la ocasión.

Las flores son un regalo original para hacer sentir bien a cualquiera que las reciba. Es ideal para levantar el ánimo, agradecer algo o porque quieres sorprender a tu persona favorita.

No sé borran de su memoria. Al recordar ese momento vuelve a sentir la felicidad que le proporciono cuando las recibió. No solo que no se borra el momento, sino que nuestras flores preservadas duran años y las puede disfrutar por mucho tiempo.

El día de la amistad es perfecto para enviar flores porque no tienes por qué esperar tanto, cualquier día es genial. Siempre es un buen momento para regalar flores. No hay nadie que pueda seguir de mal humor después de recibir un ramo de flores.

Además, las flores preservadas de Roses to Love desprenden un agradable aroma único que invitan a relajarse y a levantar el ánimo. Está científicamente demostrado que las personas que tienen flores cerca con más felices.

Cuando se recibe un ramo de flores y se coloca en el rincón favorito de la casa, es un hermoso recordatorio, de afecto y apoyo de la persona que te las regala.

El ramo es la materialización de la frase: “estoy aquí para ti, para lo que sea”.

 

Flores preservadas

Las ventajas de elegir flores para un regalo

Estas flores se pueden encontrar durante todo el año, no hay que esperar que sea una temporada determinada cuando conoces cuál es la flor favorita de la persona especial. Está al alcance todos los días del año para sorprenderlo cuando quieras a quienes más quieres.

Regalar flores nunca pasa de moda. Más que moda es un regalo con el que se acierta siempre, gracias a la gran diversidad de flores que existen y su significado podemos expresar nuestros sentimientos a través de las flores si se nos dan mal las palabras.

No podemos negar que a todos nos encanta recibir flores. Algunos lo dicen abiertamente, otros son más tímidos y prefieren tenerlo en secreto esperando que alguien les regale un ramo por cualquier motivo. Si a todos nos encanta recibir flores porque no regalarlas.

¡Empecemos por regalar flores a una amistad! 

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Cuida tu tesoro.

¡Regala flores!

 

Cromoterapia de las flores

Cromoterapia de las flores

¿Sabías qué es la cromoterapia en las flores? Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones esa frase que dice: “Para gustos los colores” pero, ¿sabías que depende de los colores que utilicemos en situaciones particulares podemos relajar, estimular, equilibrar o modificar nuestras percepciones y sensaciones? Esto tiene un nombre: Cromoterapia.

¿Qué es la cromoterapia?

El origen de la cromoterapia se remonta a las antiguas civilizaciones, como la de Egipto, China, India e Irán, donde se descubrieron los poderes curativos de los colores y se aplicaron de un modo terapéutico para la prevención y tratamiento de enfermedades.

Esta terapia, también considerada una práctica de medicina alternativa, tiene como base el planteamiento de que los sentidos son el vehículo que transporta hasta nuestra mente la información sobre lo que nos rodea. Al percibir luces de distintos colores, los seres humanos pueden asimilar sus diversas y tenues vibraciones, y aprovecharlas para regular desarreglos energéticos eventuales. De este modo, la terapia del color nos da la posibilidad de contrarrestar dichas alteraciones corporales de un modo sencillo y eficaz.

Los principales colores que se utilizan son: el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el violeta y el rosa.

La cromoterapia floral

El concepto “cromoterapia floral” o “cromoterapia de las flores” es muy interesante pero, al mismo tiempo, muy desconocido. Su objetivo pretende conseguir un beneficio en nuestras vidas a través del color de cada planta.

Si la cromoterapia utiliza los colores como fuente de bienestar físico y mental en las personas, la cromoterapia con flores fusiona el poder de los colores sobre el cuerpo y la mente con las fragancias de las plantas, logrando que la persona obtenga un bienestar incomparable.

 

 Guía de colores para la cromoterapia de las flores

Aquí tienes una pequeña guía de cromoterapia que te servirá para encontrar el color que necesites:

Rojo: Estimula el cuerpo para cargarlo de energía, y también estimula la circulación sanguínea y el corazón.
¡Actívate con nuestro bouquet love!, 18 rojas frescas que representan pasión, poder, fuerza y vida.

Naranja: Tiene una gran influencia en el intelecto y un magnífico poder motivador. Es un color antifatiga, estimula el sistema respiratorio.

Amarillo: Se relaciona con la ilusión, el optimismo y la creatividad. Es muy beneficioso para el sistema digestivo.
El Bouquet sun rays aportará un chute de energía para ti o para quien reciba este regalo.

Verde: Color calmante que ayuda a estabilizar las emociones. Disminuye la tensión sanguínea. Ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo.

Azul: Refrescante y calmante. Muy útil para las irritaciones de la piel o la fiebre. Aporta tranquilidad y seguridad con este ramo de rosas preservadas.

Violeta: Se considera el color de la espiritualidad y de la meditación. Ayuda con los problemas emocionales y para eliminar toxinas.

Rosa: Este color favorece los pensamientos positivos. Alivia la ansiedad y los miedos.
Deja de lado los malos pensamientos con nuestro Bouquet coquette, un precioso ramo de flores naturales.

 

Cromoterapia en Roses to Love

Cromoterapia de las flores

Hoy en día, vivimos en un continuo estrés, por lo que cada vez más gente busca una solución a sus problemas con terapias alternativas.

Si aplicamos la cromoterapia en decoración, con este fin, veremos que hay colores que sin necesidad de conocimiento sobre ello, nos hablan por sí mismos, por su claridad, frescura y sofisticación. Es por ello que en decoración los colores tienen una vital importancia pudiendo hacer variar la percepción de una habitación en tamaño y luz, además del estado de ánimo de las personas.

En Roses to Love, conocemos la importancia de los colores y su aroma, y es por ello que elegimos la combinación perfecta en nuestros ramos de rosas preservadas o flores frescas para transmitir distintas emociones, para trabajar la cromoterapia junto con la aromaterapia para mente y cuerpo, ¿te apetece experimentarlo?

Cuando regales flores, debes saber que personalidad tiene esa persona especial, y así, a parte de la sorpresa, le beneficiará en todos los sentidos.

¡No te pierdas nada de nuestras novedades, en nuestro instagram o suscríbete en nuestra newsletter!

5 Tips para regalar flores a un hombre

Desde Roses to love queremos tomar en consideración una propuesta de regalo diferente: la de regalar flores a un hombre, pues en una sociedad moderna en cuya base debería estar la igualdad de género, creemos firmemente que la belleza y armonía que podemos encontrar en las flores (un regalo para la vista, el tacto y el olfato) no es exclusiva de las mujeres; por el contrario, si el número de jardineros ha superado con creces al de jardineras a lo largo de la Historia, este es un hecho que refleja que el cuidado de plantas y flores no debería ser exclusivo de la mujer.

Los tiempos han cambiado y también el concepto de masculinidad, con hombres que han abierto el abanico de intereses hacia la moda y hacia algunos aspectos culturales que se presuponían en las mujeres primordialmente.

Pues bien, de igual modo que un hombre puede ocuparse de ir bien vestido, acudir a espectáculos de ballet, participar en actividades como el baile moderno o dar clases de cocina, puede deleitarse en la contemplación y disfrute de un detalle floral para decorar su hogar o su lugar de trabajo. Para ello se ha de conocer los gustos del hombre, su forma de vestir, su actitud ante la vida y, sobre todo, si es posible, la decoración de su casa. Para ello, desde Roses to love hemos creado 5 tips, para regalar flores a un hombre, a modo de consejos:

1-Tener en cuenta el significado del mensaje en la elección de cualquier regalo floral:

No es lo mismo hacer un regalo a modo de agradecimiento que como celebración de amistad, cumpleaños o aniversario, e incluso como regalo de apertura de un negocio, adquisición de trabajo, día del padre o, simplemente, para tener un detalle con alguien con quien has de “quedar bien”.

Hay que tener en cuenta el significado que queremos dar al regalo floral para elegir la flor o flores más adecuadas, aunque especialmente importante es cuando el regalo se hace a la pareja, pues en este caso las rosas rojas pueden ser la mejor opción para comunicar esa pasión contenida: en pequeño ramillete, solas (presentadas sobre la cama o en la bandeja del desayuno) o en elegantes cajas preparadas minuciosamente.

Si se trata de una gran amistad o el inicio de una relación quizás sea más adecuada la rosa blanca, que simboliza ternura, o un ramillete de rosas amarillas, a uno o dos tonos, e incluso el girasol con largo y grueso tallo, si el hombre es alegre y divertido.

2- Para muchos hombres “menos es más»

Las combinaciones de colores han de ser acertadas y acordes al minimalismo con el que suelen vivir algunos hombres.

Por ello se puede recurrir a gran girasol envuelto el papel pinocho en el tallo, una gardenia en tonos blancos o ligeramente rosados, la cual puede combinar con cualquier estilo y ser dispuesta en un jarrón transparente y rectangular.

Si el hombre es un amante de la naturaleza y le gusta hacer actividades de montaña puede atraerle un mini ramo de margaritas, una gerbera gigante en tono anaranjado, blanco o azulado, o un pequeño bouquet de flores de apariencia silvestre.

En este caso, lo mejor es seleccionar flores en varios colores (no demasiados) y que combinen bien, como las tonalidades de amarillos, naranjas y blancos, completadas con plantas verde-musgo.

 

3- Elegir las flores en función de la época de floración adecuada al entorno:

Especialmente si la flor se regala con tiesto para hombres a los que les gusta cuidar plantas. En la actualidad existen algunos materiales para recubrir las macetas, que se adaptan a estas y permiten conservar la humedad tras el riego, Decorativos, prácticos y funcionales, los “nuevos tiestos” dejan de ser simples vasijas o macetas y adquieren una doble funcionalidad: decorativa y práctica.

En verano, rosas, laurel florido y margaritas son fáciles de cuidar; mientras que la primavera es la época ideal para regalar tiestos con bulbos con flores, algunos procedentes de Holanda, que pueden ser “resucitados” en la primavera siguiente, tan solo cortando el tallo y guardando el bulbo: Jacinto, lirio, narciso, tulipán y azucena amarilla, en primavera; dalia, ciclamen, gladiolo, nardo o azucena rosa, en verano-otoño; para otoño-invierno es preferible adquirir la amarilis, la delicada flor del azafrán, la dicentra (con sus corazones colgantes) o la escila. a punto de la floración; mientras que en otoño-invierno la cala (blanca o roja) es ideal y, como la bromelia, aporta elegancia y distinción durante todo el año.

 

4- El arreglo de flores más adecuado ha de ser moderno y contemporáneo:

Y si puede ser, con flores preservadas, pues, cuando se trata de regalar flores cortadas, los hombres necesitan ver en su entorno esa limpidez y estilo natural que necesitan. Para ello, las cajas de flores de Roses in love, además de ser “eternas” y prácticamente requerir muy pocos cuidados (hecho que para todo hombre es de agradecer), permiten distintas posibilidades de combinación de colores entre la caja y las flores; variadas presentaciones de cajas en formas y tamaños: en cajas cuadradas o redondas y con mayor o menos número de flores.

Entre las colecciones, ante la duda, siempre es preferible la elección más sencilla, como la combinación floral de uno o dos colores, como máximo. Estilosas, sencillas y naturales, la cuidada elaboración de este regalo tiene su recompensa.

flores para hombres

 

5- Elegir el momento y lugar para la entrega es muy importante:

No es lo mismo celebrar un cumpleaños, aniversario de boda o compromiso, que regalar de manera improvisada, en casos como la apertura de un negocio o para celebrar un momento importante de la persona, pero sin espere un regalo (ascenso, graduación o agradecimiento).

Además, el lugar es importante, pues la recepción en el lugar de trabajo puede ser sorpresiva, aunque puede ser utilizada para conmemorar un ascenso, el logro de un objetivo empresarial, cerrar un trato, e incluso tener un detalle por cortesía al comienzo de una relación profesional; sin embargo, la intimidad del hogar es mejor para recibir el regalo floral si se quiere preservar la intimidad, el hombre esté de vuelta de un viaje o la relación sea más estrecha e íntima, en cuyo caso, el regalo siempre le recordará el afecto recibido, porque, como reza el dicho, “árboles y amores, mientras tengan raíces, tendrán hojas y flores”.

ideas para decorar tu casa con flores

12 IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON FLORES

Decorar una casa con flores naturales no solo es tendencia, sino también reflejo de exquisitez y elegancia; ya sea en un estilo más vintage o totalmente vanguardista, son muchas las posibilidades para disponer estas en el recibidor, en la mesa del comedor, en un rincón especial o para una ocasión importante. En todos los casos, si queremos una decoración con estilo, tendremos que renunciar a las flores artificiales o las flores secas, que acaban acumulando polvo para terminar totalmente deslucidas en cualquier rincón. Desde Roses to love entendemos la decoración con flores naturales como la mejor forma de decoración que llena la casa de vida y estilo. Para dar ideas, hemos logrado una recopilación de 12 ideas para decorar la casa, a cual más novedosa e interesante, a nuestro juicio:

1-Las cajas de rosas preservadas

Comprar rosas eternas

Imperecederas y eternamente bellas, son la mejor opción para decorar con flores distintos ambientes de la casa. Dependiendo de la estancia, las hay con formas más románticas, de corazón, para espacios más íntimos, con lazos a juego o en contraste con el color de las flores, e incluso en conjunto, a modo de matrioskas florales. De un resultado espectacular y adaptable a todos los estilos.

2- El ramo de flores tradicional

Es un clásico, por lo que podemos partir de este modelo decorativo más habitual, pero renovado. Podemos dar un aire más chic con un alto jarrón que juegue con las texturas, e incluso con las formas del jarrón, en consonancia con nuestro estilo de decoración o con el tipo de flor: las flores con apariencia más silvestres, como las margaritas, pueden requerir un aire más romántico en el recipiente que utilicemos para ello, así como pueden ser utilizados en distintas estancias de la casa, mientras que las rosas representan la elegancia y distinción, por lo que son más apropiadas para lugares importantes de la casa (dormitorios, salones…) y requieren de jarrones más vistosos. La sencillez la reservaremos para las flores del baño, creando con estas una imagen de serenidad y belleza.

3- El bouquet de flores

Independientemente del tipo de flor o flores que lo formen, suele estar preparado por un florista profesional, por lo que es todo un arte floral. Hechos para ser disfrutados por vista, oído y tacto, los bouquets logran dar un aire de distinción especial al lugar en el que prefiramos poner estos detalles florales. Además, puedes pedirlos con distintas formas, dependiendo de su uso y colocación. Los bouquets redondos son los más comunes, pues su forma de bola o en cascada permite ser usados en celebraciones para depositarlos después en un rincón especial, creando, con ello, un efecto elegante y único. Los de forma creciente o de antebrazo, en cambio, son más apropiados para deslumbrar en celebraciones o en eventos importantes

4- Los tiestos de flores variadas estilo vintage

bouquet de flores vintage

Son los más apropiados para contribuir a una decoración personalizada y adecuada al ambiente al que se quiere adaptar; a veces un pequeño detalle lo es todo para conseguir ese efecto único, especialmente cuando se quiere dar un aire retro (e incluso algo bohemio) a ese tiesto metálico o de barro con una simple capa de pintura y una ancha banda de encaje en consonancia con el estilo.

5- Las flores con un aire rústico

Están especialmente indicadas para un dúplex, chalet o sencilla casa de campo. Son las que podemos obtener simplemente con un cambio de recipiente, introduciendo las flores en una regadera metálica, un canasto de mimbre o un improvisado “tiesto” de madera desbastada, con aspecto de recién cortada, siempre introduciendo en el interior un recipiente de plástico, con el fin de evitar humedades. El resultado es espectacular y da una imagen rústica (no por ello anticuada ni deteriorada) del conjunto. Los recipientes reciclados, como la plancha antigua o la tetera de la abuela, una vez abiertas, también pueden ofrecer el regalo de un conjunto floral especialmente indicado para dar ese aire retro que precise el lugar donde va a ser expuesto este, especialmente si queremos contrastar el aire moderno de una casa con pequeños detalles vintage.

6-  Disposición floral en pared

La creatividad en la preparación de las flores se puede lograr si creamos una disposición floral en la pared a modo de pequeño jardín colgante: con cajas de madera (reciclando incluso cajas de frutas), con palets en vertical o en cajas colgantes más cuadradas, formando escalera. Una vez restauradas y pintadas, el efecto de pequeño vivero de flores sorprenderá a todos.

7-Las flores en recipientes transparentes

flores en recipiente transparente

Unen modernidad y liviandad: peceras, amplias bombillas o botellas son una forma original y novedosa de presentar estas, siempre que el recipiente esté debidamente horadado para facilitar le entrada de oxígeno y el paso de la luz, tan necesaria para ellas. Además, podemos utilizar como base una sección de tronco para contrastar las dos texturas.

8- Los arreglos florales en conjunto con otros objetos

Son reflejo de la creatividad en estado puro: tiestos esmaltados en un gran plato o bandeja en consonancia, junto a una vela o poupourri de madera, en conjunto, pueden crear una imagen completa y dar un aire zen a la estancia. Además, se puede complementar el conjunto con una imagen de buda, e incluso con una o varias velas. El resultado será todo lo creativo que uno quiera.

9- Los bulbos cultivados en jarrones de boca estrecha

De cristal traslúcido son ideales para casas minimalistas, en las que se quiere dar una imagen de modernidad, sencillez y elegancia. Son especialmente indicados aquellos bulbos de largo tallo, como los tulipanes o los jacintos y permiten unos juegos de luces que el cristal totalmente transparente no logra.

10- Las flores recogidas en un paseo por el campo o el jardín

Ramo de flores silvestres

O simplemente compradas en un mercadillo de flores quedan espléndidas con una simple cinta de satén que las una y destaque sobre el jarrón, e incluso aunque estén dispuestas en cualquier otro recipiente.

11-Las flores colgadas en maceteros colgantes de macramé

Son todo un clásico renovado, gracias a la introducción de vistosas piedras dispuestas simétricamente en los puntos de unión del macramé. Para quienes prefieran mayor rusticidad, los maceteros colgantes de mimbre siguen siendo tendencia en ciertos rincones de la casa.

12- La combinación de flores en recipientes transparentes de idéntico diseño

Pero distinta medida, crean una imagen dinámica del conjunto y, por tanto, de la decoración de la casa. Son ideales para bulbos de una sola flor, como la dalia o el tulipán.

De un modo u otro, en distintas combinaciones de colores texturas y en muchas posibilidades de disposición floral, la forma decorativa más viva y natural en una casa siempre es la de la decoración con flores naturales. Llena tu casa de flores y la llenarás de vida.

Comprar rosas eternas

¿Qué son las rosas eternas?

¿Qué son las rosas eternas?

El deseo de toda persona amante de las flores es el de la conservación de una flor eterna para salvaguardar su belleza y frescura natural. ¿Y qué mejor flor que una maravillosa rosa para ello? La rosa eterna por excelencia es la rosa preservada, pues, como su propio nombre indica, se preserva la flor durante años en su estado original, de una forma casi mágica.

La denominación de “rosas eternas” realmente se puede aplicar solo a aquellas rosas que han sufrido un avanzado proceso de preservación, a través del cual las rosas conservan su lozanía natural durante años. Estas flores eternas, que son preservadas para ello, en realidad, son flores naturales imperecederas durante años, y precisamente lo son porque se les ha aplicado un cuidadoso proceso que les permite conservar su belleza y naturalidad originales. Son rosas naturales, de una apariencia natural y un aspecto impecable y sedoso, como corresponde a los pétalos de una rosa, en este caso a una rosa inmortal.

Durante este proceso de preservación natural se necesita de un cuidado y atención especial en todo momento, desde la selección de las rosas con mejor aspecto, hasta su presentación dentro del conjunto, pasando por los pasos de la preservación en sí.

El resultado final es el de una rosa natural que conserva su aspecto originario y lleno de vida durante años, siempre con unos mínimos cuidados que cualquier persona puede dispensarle, pues la conservación de estas flores naturalizadas es mucho más sencilla que el proceso de su preservación como tales para conseguir esa eternidad en el tiempo.

 

¿Rosas liofilizadas o rosas eternas?

Las rosas eternas son flores preservadas y se llaman “eternas” porque, a diferencia de la liofilización y del secado, la preservación es el proceso de estabilización totalmente diferente a la deshidratación, lo que permite un resultado más natural y duradero de la flor que las rosas secas o las rosas liofilizadas. Estas últimas también pueden ser duraderas en tiempo, pero el proceso que sufre la rosa liofilizada contrasta con el de las rosas eternas, pues en el primer caso, mediante un complejo proceso de congelación, deshidratación, sublimación del hielo, se consigue la duración en el tiempo. Además, requiere de una maquinaria específica y la flores no conservan la misma lozanía natural que las flores preservadas.

Nuestras rosas preservadas, en cambio, consiguen su estabilización gracias a un proceso artesanal de rehidratación en el que se cuidan todos los detalles; es por ello que no pierden un ápice de su exquisitez y frescura original y ahí radica la diferencia: la conservación de su elegancia original durante años a través de un proceso artesanal.

En la preservación de las rosas naturales la flor cortada absorbe una solución especial que sustituya a la savia de la planta, manteniendo su frescura y naturalidad, a modo de elixir de juventud. El resultado es impecable, ya que su aspecto es joven y natural prácticamente sin necesidad de luz ni riego.

 

comprar rosas eternas

Precio de las rosas preservadas

Como se ha explicado antes, el proceso artesanal de nuestras colecciones de rosas eternas se da en todo el proceso de la cadena, desde la selección inicial, hasta su disposición manual, una a una, en cada arreglo floral, por lo que resultan rosas baratas si tenemos en cuenta su calidad, el delicado proceso manual que requiere y la elegante presentación

Es por ello que las rosas eternas varían en precio, dependiendo del número de rosas, las posibilidades de elección y presentación y, sobre todo, el tamaño de los arreglos florales resultantes. En las colecciones medias ofrecemos la colección Florencia o la colección Madrid, lugares cosmopolitas que son los elegidos para representar estas, dependiendo de la elección del color de los pétalos. En ambos casos el cliente puede encontrar rosas baratas en relación calidad-precio, con la doble posibilidad de ser presentadas en uno o dos colores, en armonía con los colores de la caja, siempre en blanco sobre negro o viceversa.

Cuestión aparte merece la colección Mónaco, la más pequeña de todas pero no por ello menos elegante, por ser un detalle sencillo y exquisito, aunque siempre con la doble posibilidad en la elección de color de la rosa y de la caja, formando ambos un conjunto único, pues, como reza el dicho, “la buena esencia se guarda en frasco pequeño”.

 

Comprar rosas preservadas

 

Tradicionalmente, la rosa siempre ha sido un símbolo de la juventud y belleza que, inexorablemente, se va perdiendo con el paso del tiempo. En cambio, la rosa regalo que ponemos a disposición de nuestros clientes es una rosa eterna que mantiene ese aspecto originario sin alterarse con el paso de los años, sin apenas cuidados ni mantenimiento, por lo que nuestras rosas preservadas son la mejor opción para comprar, pues se convierten en un regalo diferente y único, preparado con mimo de artesano para conseguir una disposición especial.

Estas rosas preservadas suponen la mejor inversión de belleza y naturalidad. Únicas para cualquier ambiente al tener una vida muy superior al resto de rosas tratadas, son la mejor opción para conservar rosas de aspecto natural, pues no se rompen, no caen los pétalos, ni pierde un ápice del color con que son adquiridas.

Nuestras flores preservadas online pueden adquirirse fácilmente, pues son totalmente personalizables, haciendo un simple click en cada una de las posibilidades que presentan las distintas colecciones, con un abanico de colores que incluye rosas eternas negras. Tan solo se trata de elegir entre las muchas posibilidades que se ofrecen

Comprar rosas eternas

Cajas de rosas preservadas

 

Tradicionalmente, las rosas naturales se regalaban en ramos o de una en una, dependiendo de la intención y el presupuesto. Posteriormente, se puso de moda su presentación como “bouquet floral” en ramos cortados y con un gran lazo, lo que les otorgaba mayor elegancia, aunque ambas presentaciones eran imposibles prácticamente en una venta online.

En la actualidad, la presentación de rosas en cajas es la tendencia para ser entregadas en la distancia, aunque desde Roses to love hemos avanzado en una presentación de cajas, al ofrecer al cliente elegantes arreglos florales para ser conservados en el tiempo como un conjunto único (frente a las cajas planas fungibles).

Se presentan con formas cuadradas o redondas, rematadas con elegantes lazos, lo que dista mucho de una simple caja-regalo básica, por lo que la caja se sigue manteniendo, pues forma parte del conjunto decorativo de las rosas preservadas.

Dispuestas en colecciones de rosas, con algunos cambios, a elección del comprador, su disposición personalizada permite cierto margen en la variedad de formas de presentación, pero lo sorprendente es el resultado final, de una elegancia y distinción inigualables. En este sentido, los conjuntos de rosas eternas permiten distintas posibilidades, pues son tres arreglos diferentes, en colores de pétales, y en tamaño y forma de la caja (siempre en conjunción). La pequeña con forma de corazón es el símbolo de la rosa regalo por antonomasia.

En definitiva, desde Roses to love conseguimos esa rosa inmortal, símbolo de la belleza y la lozanía que puede preservarse para ser lucida en aquellos rincones especiales en nuestras vidas: un arreglo floral único, símbolo de elegancia y armonía sin igual.

 

Flores preservadas

EL CUIDADO DE LAS FLORES PRESERVADAS

Las rosas naturales son hermosas, pero por mucho que las queramos mantener con vida, al cabo de unos pocos días se deterioran, se les va la luminosidad y por ende, la belleza. Comprar rosas cada semana es un gran gasto económico, y además se pierde el valor sentimental. Por ello comprar rosas preservadas son la mejor opción, ya que cuando la rosa natural está en su momento de mayor belleza se corta y se somete al proceso de preservación, un meticuloso procedimiento, donde el fin es mantener el aspecto de la rosa natural, como recién cortada y de esa manera podrás adquirir tus rosas preservadas por mucho más tiempo que una rosa natural.

Regalar rosas preservadas es uno de los detalles más bonitos que puedes hacer a alguien. El símbolo de las rosas preservadas es el amor verdadero. Regalando una caja de rosas preservadas de Roses to Love dejarás claras tus intenciones hacia esa persona especial.

Piensa en esa persona, familiar o amigo que sea importante para ti. Regalar rosas preservadas a esa persona que tanto quieres será tan sorprendente y hermoso que jamás lo olvidará.

comprar rosas eternas

Rosas preservadas cuidados

Si quieres saber cómo mantener tus rosas preservadas perfectas durante mucho más tiempo, sigue leyendo.

  • Evita aplastar o doblar los pétalos, follaje o flores, son piezas delicadas y pueden perder su forma con facilidad
  • Evita la exposición directa y prolongada al sol
  • Evita la exposición prolongada a la alta humedad
  • Sólo para uso interior, o en exterior solo para decorar eventos
  • Desempolva con regularidad, con un secador de aire
  • No regarla ni ponerle agua
  • No manipular ni sacar las rosas de la caja

 

Consejos de cuidado para rosas preservadas

Para mantener las rosas preservadas en óptimas condiciones para que duren por mucho tiempo se recomienda tratar con cuidado las flores, pétalos o follaje, ya que son delicados y se pueden dañar fácilmente, evitar la exposición directa al sol o a través de una ventana, ya que se podrían deteriorar con antelación, evitar la exposición prolongada a la alta humedad y se recomienda también usarla como decoración interior, en eventos o en ocasiones puntuales en exterior, y por último, no sacar las rosas de la caja, ya que se pueden dañar. Con estos consejos te aseguro que tus rosas preservadas durarán en perfectas condiciones mucho tiempo.

 

Mantenimiento mínimo de rosas preservadas

Si quieres que tus rosas preservadas sean tu decoración principal por mucho tiempo simplemente tienes que desempolvarlas con regularidad con un secador o con un paño suave y algo muy importante, no le tienes que poner agua ni regarlas, esto es genial ya que no tendrás que estar pendiente de cuando te toca regarlas.

 

¿Cuánto cuanto las rosas preservadas?

Las rosas preservadas, como todo lo natural en la vida, tiene una duración, no nos gusta decir eterno, pero si que duran por mucho tiempo intactas, según el cuidado que les des se conservarán más o menos, pero con los cuidados que hemos visto arriba, las tendrás por mucho más tiempo perfectas.

Las rosas preservadas duran aproximadamente entre 2 y 3 años en perfectas condiciones. Roses to Love ofrece un producto de la mejor calidad, por lo que garantizamos que, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados mencionados, podrás disfrutar tanto de la belleza como el aroma de nuestras cajas de rosas preservadas.

La rosa eterna azul

Como seguramente sabrás, las composiciones florales cada vez son más utilizadas en todo tipo de decoraciones, tanto en viviendas particulares, como en eventos, locales y despachos. Y por supuesto, siguen siendo uno de los regalos estrella para muchas ocasiones.

Las flores son siempre un acierto para regalar o bien a la hora de adornar cualquier rincón. Su belleza y vistosidad las hacen únicas para alegrarnos con su sola presencia.

Por suerte, cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición para decorar con flores. Multitud de variedades, colores y formas nos permiten crear casi infinitas composiciones. El único límite está en nuestra imaginación.

Algo que ha contribuido enormemente a ampliar nuestras posibilidades de decoración con flores es poder disponer de una amplia variedad de colores. De esta forma, a los colores más clásicos podemos sumarles otros que no encontramos en la naturaleza. Es el caso de las rosas azules.

¿Cuál es el significado de la rosa azul?

Desde siempre, las distintas variedades de flores han tenido un significado especial, una tradición que ha pasado de generación en generación.

Actualmente, somos capaces de identificar qué tipos de flores son más adecuadas para determinadas circunstancias.

Regalar flores muchas veces es un gesto que va más allá del obsequio, ya que con ellas además se quieren transmitir buenos sentimientos.

Las rosas se identifican indudablemente con el amor. Puede ser el amor por tu pareja, el amor por tus padres… En definitiva,  el AMOR en mayúsculas.

Pero además, por su indudable belleza, son una expresión de la pureza y la dulzura, de la “belleza interior”.

Debemos tener en cuenta además que el color de las rosas tiene a su vez su propio significado añadido.

La rosa azul no solo expresa amor. El color azul es un símbolo de armonía y pureza, como el azul del cielo, o el azul del mar. Por eso regalar una rosa azul implica no solo amor, sino también el deseo de crear armonía y tranquilidad.

Pero, ¿y si además te dijéramos que puedes disponer de rosas azules eternas?

Comprar rosas eternas

¿Qué es una rosa azul eterna?

Las rosas eternas, o preservadas son unas rosas muy muy especiales.

¿Te imaginas poder disfrutar de un ramo de rosas frescas durante mucho tiempo, siempre con un aspecto impecable? Ahora es posible.

Ya no es necesario que protejas tus rosas en una cúpula de cristal para intentar preservarlas por más tiempo. Las rosas eternas lucirán como el primer día.

Gracias a una técnica de preservación muy depurada, y a una materia prima exquisita, como son las rosas de la más alta calidad, es posible conservar tus rosas eternas casi como recién cortadas.

La rosa azul eterna es una variedad de rosa preservada con un color verdaderamente especial y llamativo.

Gracias a esta técnica, es posible conseguir distintos tonos de azul, desde el azul pastel hasta el azul eléctrico.

La rosa azul eterna por tanto se adapta a todos los gustos personales y por supuesto, a cualquier decoración.

¿Cuál es el significado de la rosa azul eterna?

Cuando se regala, el significado de la rosa azul es aún más especial, ya que con ella queremos transmitir nuestro deseo de que los sentimientos que reflejamos sean inmutables y eternos: el amor, la afectividad, la armonía… Por tanto, regalando una rosa azul, muestras tu voluntad de que el sentimiento perdure para siempre.

¿Quieres comprar una rosa azul?

Estamos seguros de que nuestra propuesta te encantará.

En RosesToLove nos declaramos apasionados de las rosas, por muchos motivos: su belleza, su significado, su pureza…

Por eso, nos encargamos de sublimar la esencia de las rosas, creando conjuntos originales y únicos de rosas eternas que forman una composición perfecta. Pero no solo cuidamos de su aspecto. Creemos que el olor de las rosas es una parte muy importante que no queremos perder en el proceso.

Por eso, nuestras rosas además están perfumadas con un delicado aroma natural de rosas. No solo disfrutarás viéndolas, también con el agradable aroma que desprenden.

Entre las propuestas que encontrarás, están las rosas eternas azules, siendo estas protagonistas de muy variadas composiciones.

En nuestra tienda podrás comprar rosas azules en distintos tonos. Para regalar, o para regalarte. ¡No dudes en mirar todas las opciones!