Lanzzamiento

Lanzamiento de Roses to Love

Es un placer para nosotros informaros que en el día de hoy hemos lanzado nuestro proyecto Roses To Love Luxury.

Se trata de un proyecto personal de Ana Martínez, ideóloga y fundadora del mismo, destinado a crear ilusiones, a crear sensaciones a través de las Rosas Preservadas.

El proyecto ha comenzado con una gran ilusión y fuerza, sabiendo que vamos a hacer felices a muchísima gente. En nuestras manos estará el poder ayudar a crear emociones y sensaciones, ya sea de amor, de agradecimiento o de reconocimiento.

Se basa en la venta de productos relacionados con las Rosas Preservadas. Nuestro producto estrella, Colección Luxury, es una caja redonda premium rellena de entre 25 y 30 rosas preservadas de distintos colores .

El proyecto se compone de dos partes: La tienda de Colecciones y Los proyectos de decoración.

En la tienda principal podrás encontrar cualquier de nuestras colecciones a la venta. Todas ellas tienen 4 versiones distintas con 4 colores de cada, para que no haya límites en la elección del cliente. Además, se podrá elegir el color de la rosa preservada entre un elenco que combinan a la perfección con el color de la misma. También hay una opción de personalización combinada, en la que podrás elegir 2 colores de entre los que te proponemos y la creamos para ti.

En los proyectos de decoración, mostramos nuestros servicios profesionales de decoración con colecciones Roses to Love para empresas. Diseñamos y proponemos un estilo acorde con el tipo de negocio, o incluso enlaces y eventos especiales.

Mundo Luxury es un espacio creado, también en Roses to Love, para conocer el mundo del lujo y el mundo de las rosas a través de nuestros posts y nuestros artículos. Aquí podrás encontrar noticias, recomendaciones, novedades, guías, y un sinfín de consejos que te podrán ayudar en tu día a día.

Hemos creado este proyecto para ti. Tenemos la ilusión y la convicción de hacer lo que nos agrada, pero sobre todo crear sonrisas y emociones. Esperamos que podamos contagiarte una parte de toda esa ilusión al entrar en nuestro Universo Luxury. Bienvenidos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *