Las rosas preservadas, un puente entre tú y yo.
Las Flores preservadas son como las historias que perduran en el tiempo.
Que poco nos gustan las separaciones con las personas queridas y lo mucho que nos encantan los reencuentros. No importa si se trata de la pareja, de la familia o amigos. Cualquier reencuentro siempre está lleno de emociones, abrazos y besos. En las películas regalan flores al reencontrarse. Nosotros lo mejoramos; ya que, en vez de simples flores, son rosas preservadas.
En este mundo tan globalizado en el que vivimos es muy fácil estar separados de personas que queremos: ya sea por estudios, por trabajo, o circunstancias de la vida. Pero también, gracias a la tecnología, es más fácil, cómodo y rápido regalar rosas preservadas online a esas personas especiales.
Las rosas pueden ser un puente maravilloso entre tú y yo. Esto se puede aplicar para todo tipo de relaciones, ya que existen múltiples colores de rosas; y tienen significados diferentes (en este blog lo tiene más detallado). Podemos regalar rosas preservadas en cualquier ocasión. Solo hay que escoger el color adecuado para la persona que queremos obsequiar con este regalo original.
Gracias a que las rosas preservadas duran infinitamente más que las frescas, esas emociones del momento en el que fueron regaladas se conservaran igual que las rosas: hasta el infinito. Y esa distancia que separa a dos seres queridos se esfuma y se convierte, es un puente inmarchitable como son las rosas preservadas.
El hecho de regalar rosas nace del corazón;
Y no hay nada más profundo y sincero que lo que nace del corazón. Las personas que nos importan tienen un pedacito de nuestro corazón y por ello debemos agradecerles. Con las rosas preservadas, lo que hacemos es dar gracias por tener un trocito de nuestro corazón y conservarlo. Es agradecer que están en nuestra vida y que, a pesar de la distancia, podemos darles un regalo perfecto. Y la distancia es un espacio que se mide en kilómetros. Pero nosotros construimos un puente de nuestro corazón al de las personas a las que van destinadas las rosas, sin importarnos cuán grande sea esa distancia.
Dar gracias con Rosas preservadas
Y “dar las gracias” es mucho más que una expresión formal. Es una expresión de agradecimiento, detrás de la cual, hay una actitud que nace del aprecio a lo que alguien ha hecho por nosotros. Actitud de: en la distancia, pero más cerca que nunca. La gratitud es un sentimiento agradable, a la vez que tierno: de calor, de simpatía… como una rosa preservada con su tacto aterciopelado y aroma floral. Es apreciar como un bien lo que se nos ha otorgado.
Hoy en día las grandes distancias ya no son un problema para poder regalar rosas, ya que gracias a internet se pueden enviar rosas a domicilio desde cualquier parte del mundo, y así demostrar nuestra gratitud, o recordar a la otra persona que la queremos. Un ramo de rosas, o caja de rosas, es un regalo original para recordar a esa persona que a pesar de la distancia está más cerca que nunca.
Las rosas no sustituyen un abrazo de verdad; pero sí son un puente entre tú y yo. Al ver esa rosa que me has regalado revivo ese momento y recuerdo ese cálido abrazo que recibí junto a la flor. Recuerdo ese “gracias” que te di por regalarme la rosa. Esa emoción será eterna y perdurará en el tiempo como la rosa que me regalaste.
No te lo pienses más y entra a ROSES TO LOVE para encontrar tu bouquet de rosas ideal para esa persona que tienes a distancia: construye ese puente entre ambos que será inmarchitable como nuestras rosas preservadas.
Son preciosas, se las regale a mi madre y le encantaron. Acierto asegurado 🙂
Hola, me ha gustado mucho esta entrada en vuestro blog, me identifico porque tengo a mucha gente a distancia , gente a la que quiero mucho. Después de leerlo he ido a vuestras redes sin dudarlo!