DAMOS VIDA A TUS IDEAS!

Diseño de arte floral de calidad para crear espacios únicos en días especiales, un enfoque natural y profesional para Hoteles, Restaurantes, Empresas y Eventos.

Proyectos de Decoración

No solo son proyectos de decoración, son lugares y personas que cuentan historias, que desprenden lujo y elegancia, que hacen sentir, disfrutar y emocionar.Realizamos proyectos de decoración completos basados en nuestras Rosas Preservadas.

Profesionales de la Decoración

Todos nuestros trabajos están realizados por Decoradores profesionales para garantizar el trabajo más exquisito y adecuado para cada cliente.

La más alta calidad

Todos los materiales y elementos que incluimos en nuestros diseños son de la más alta calidad, para asegurar el grado de satisfacción más elevado de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestros largos años de experiencia hace que en muy poco tiempo sepamos realmente los gustos y necesidades de nuestros clientes, realizando nuestros proyectos de decoración en tiempo record y totalmente personalizados.

Tipos de Proyectos de decoración

Ya sea para un evento, para tu boda, para un hotel o para cualquier otro lugar, nuestros profesionales sabrán captar tus emociones y proyectar un entorno único y elegante.

Decoración de Hoteles

hotel rosas

Un punto clave para las valoraciones positivas de los clientes es la decoración del mismo. No solo la propia habitación sino también el hall y las estancias comunes. En Roses to Love somos especialistas en decoración de Hoteles, para dotarlos de una personalidad propia, y convertir la estancia de los huéspedes en verdaderas experiencias sensoriales.

Decoración de Eventos

eventos roses to love

Roses to Love es el producto perfecto para eventos, congresos y conferencias. La decoración de una boda, de un aniversario o de un salón de celebraciones es clave para conseguir sorprender a los invitados. Nuestros profesionales conseguirán entender la personalidad de los protagonistas del evento, o del objetivo del mismo para dotar de color y de alegría el espacio. Todo cuanto necesitas es ponerte en nuestras manos.

Regalos para empresas

bodegon roses to love

Roses to Love puede convertirse en ese regalo perfecto y diferente que las empresas pueden hacer a sus propios empleados, directivos o clientes. Recibirán así una explosión de emociones en el más elegante de los formatos. La sorpresa será mayúscula al comprobar la expresividad del regalo, y la emoción generada se convertirá en un valor incalculable para la propia empresa.

Decoración de empresas

empresa roses to love

Nuestros profesionales conseguirán hacer de tu trabajo un lugar especial, donde poder compartir experiencias y donde tus clientes sientan también ese huracán de sensaciones provocado por la perfecta armonía en su decoración. Si tenemos en cuenta que pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa, es imprescindible trabajar en un entorno agradable, pero sobre todo, un entorno del cual te sientas orgulloso u orgullosa, y enseñárselo a tus propios clientes.

Decoración de escaparates

joyeria roses to love

Nuestra experiencia en decoración de escaparates con Roses to Love hace que consigamos el equilibrio perfecto de elegancia, reclamo y sofisticación en cada uno de nuestros trabajos. Dale un toque elegante al escaparate de tu negocio y conseguirás atraer a ese público que realmente te interesa. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Decoración para bodas

Una boda es un momento único, que cada pareja quiere vivirlo con su propio estilo. Por ello la decoración de todo lo relacionado con el enlace debe estar acorde con el estilo de los novios. Estudiamos la personalidad de cada uno para crear entornos perfectos para dar el si quiero.

Proyectos Realizados

A continuación puedes ver algunos de los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes.

Contáctanos

Imagina lo que podemos hacer por tu negocio, tu evento, tu boda o tu empresa. Creamos entornos inigualables con nuestros productos. Entra e infórmate.

© Copyright - Mundo Luxury - Roses to Love