Regalar rosas preservadas por San Valentín

Ramo de flores para San Valentín

Como cada año el 14 de febrero se celebra el Día de Los Enamorados o San Valentín, se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote condenado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos están buscando el regalo perfecto para regalar a su pareja. Ya seas de los que lo dejan todo para el último momento o lo que lo planean todo con tiempo, encontrar un regalo especial para el Día de los Enamorados no es tarea fácil. Pero nosotros te vamos a regalar unos trucos, para que sea perfecto.

Nos ponemos “romanticones” por su puesto no puede faltar un buen ramo de flores, y en concreto de rosas rojas, símbolo del amor. Regalar rosas rojas está vinculado con la manifestación del amor pasional, y son el regalo por excelencia de los enamorados. Para tener un detalle con vuestra pareja y demostrarle vuestro amor, apostar por un ramo de rosas rojas preservadas es todo un acierto.

El regalo perfecto para expresar el amor.

 

Rosas preservadas Roses to Love

¿Pero conoces los secretos que esconden las flores?

 

¿Alguna vez te has planteado que el número de rosas que regalas o que te regalan también tiene un significado?

Si estás pensando en enviar un ramo de rosas preservadas, o esperas recibirlo, debes conocer cuál es su significado. Esto depende del número de rosas que incluya el ramo. Para que no equivocarte y que el día de los enamorados sea perfecto, te contamos el significado según el número de rosas en un ramo:

  • 1 rosa expresa el amor a primera vista.
  • 2 rosas significan amor de pareja y su preocupación y cuidado.
  • 3 rosas es perfecto para los aniversarios, un mes, un año… Las tres rosas plasman el deseo de seguir junto con la persona amada.
  • 5 rosas equivale decir “te amo”
  • 6 rosas expresan la pasión de una pareja, amor joven, el primer amor.
  • 7 rosas es la declaración de un amor secreto, que hasta ahora no se había atrevido a revelar.
  • 8 rosas es el amor y apoyo de una persona especial.
  • 9 rosas es un regalo para esa persona tan especial con la que te gustaría estar para siempre y házselo saber con un mensaje romántico. ¡Entonces es que piensa que estaréis juntos para siempre!
  • 10 rosas, expresan un amor perfecto, es decir, un amor de diez.

Rosas para San Valentín Roses to Love

 

  • 11 rosas: al enviar un ramo con este número de rosas a alguien le estás diciendo que es la persona más importante del mundo para ti. Más allá del amor, es un todo. Pero también, que estarás a su lado en todo momento para enfrentar cualquier situación que la vida os ponga por delante.
  • 12 rosas: un ramo perfecto para regalar en San Valentín. La intención de este detalle es decirle a la otra persona que es tu amor verdadero, que le quieres y tienes la intención de que paséis juntos el resto de vuestras vidas.
  • 20 rosas: simbolizan sinceridad en los sentimientos amorosos. Es decir, si tienes dudas sobre tu relación y te regala este ramo de rosas preservadas, es seguro que su amor es verdadero.
  • 21 rosas, este número de rosas en un ramo representa la devoción y admiración que sientes por alguien.
  • 24 rosas: si alguien te las envía, te está prometiendo amor incondicional. Pero no solo eso, también se utiliza este tipo de ramos para recordarle a alguien que nunca lo olvidas, que está en tu cabeza en todo momento.
  • 25 rosas: simbolizan un amor excepcional, aunque también es el número perfecto de rosas para felicitar a alguien querido en una ocasión especial. Sirven para transmitir que nuestro amor es algo único.
  • 36 rosas: cuando alguien te envía un ramo con treinta y seis rosas quiere decirte que está completamente enamorado de ti, su amor por ti no tiene fin.
  • 40 rosas: significan que vuestro amor es genuino y que vuestra relación no podría ser mejor. Con este ramo estás diciéndole a tu pareja que no hay nada que te haga más feliz que estar a su lado, que tu amor es auténtico, real.
  • 41 rosas: son símbolo del cariño con el que cuidamos a las personas que más queremos.
  • 100 rosas: representan la entrega completa a un amor, que durará toda la vida. Quiere decir que le entrega su corazón al completo, que se trata de un amor cien por cien sincero y fiel. 

Elige bien el número de rosas y deja que el ramo hable por ti…  Si quieres enviar un mensaje desde el corazón, nuestras rosas preservadas son espectaculares. Además, le puedes añadir una dedicatoria o un mensaje personalizado a tu persona amada.

Porque el color rojo en San Valentín

Rojo es el color del corazón y, por tanto, alude a las emociones, es uno de los colores más fuertes y que llama la atención. El primer color que vemos como seres y relacionado con la vida, la atracción, la sensualidad y el amor, en consecuencia tienen en el rojo su gran aliado.

El rojo simboliza alegría y felicidad, algo que desean todas las parejas. Es el color del fuego y la sangre que expresan pasión y que mejor forma de representar el amor con pasión que con un ramo de rosas rojas. Además, si son rosas preservadas que duran años, estamos diciendo que nuestro amor es para siempre.

Rosas preservadas para San Valentín

 

Rosas rojas preservadas, un regalo perfecto para San Valentín

 

Te contamos una curiosidad: la rosa roja era la flor favorita de Venus, la diosa del amor. Además, como te hemos contado, la rosa es considerada la flor del amor, debido a que el color rojo representa fuertes sentimientos románticos.

Por ello, un ramo de rosas rojas preservadas es ideal para regalar en San Valentín. ¿Pero por qué?

Que sean rosas y rojas ya te hemos dicho por qué, ya que es la flor y color por excelencia relacionado con el amor, son rosas rojas.

Pero que sean rosas preservadas… son también conocidas con el nombre de rosas eternas o rosas inmortales, puesto que pueden durar años en perfectas condiciones. Por esta razón, las rosas preservadas se han convertido en el símbolo perfecto para reflejar una relación de pareja fuerte y duradera. Es un claro ejemplo del amor eterno.

Regalar un ramo de rosas preservadas por San Valentín no solo es un detalle original y capaz de sorprender a tu persona amada, sino que posee muchas otras ventajas. No se marchitan nunca, permanecen en el mismo estado que el primer día, gracias al proceso de preservación de la planta, logramos extraer su savia y sustituirla por una solución química inocua con la que se puede conservar toda la belleza y frescura de sus pétalos y tallos. Además, lucen un aspecto totalmente natural. Las rosas preservadas de Roses to Love son únicas debido a su aroma floral exclusivo, algo poco común, ya que las flores preservadas no suelen oler.

Solo tienes que entrar en nuestra web, elegir el número de rosas y decir donde te la hacemos llegar para sorprender a esa persona tan amada, y mostrar tu amor eterno.

Si no te gustan los clásicos y te gusta innovar, te recomendamos otra flor preservada que puedes regalar en este día del amor. Las orquídeas que de manera sutil expresan el deseo por una persona es un ejemplo para los más atrevidos para expresar sus sentimientos.

Sea cual sea tu plan para este día, un regalo, un viaje, una cena romántica, estamos seguros de que irá acompañado por un ramo de flores. Es algo imprescindible en el día de San Valentín y que nunca pasa de moda y nos encanta a todos.

 

Un ramo de rosas es ideal para declarar tu amor.

«Amar es saber decir te amo sin hablar» (Víctor Hugo).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *