Regalar flores preservadas

Regalar flores preservadas

Las flores preservadas son el regalo perfecto para aquellas personas amantes de las flores, pero que no disponen de demasiado tiempo para ocuparse de sus cuidados. Por ello, si conoces a alguien que adore las plantas, regalar flores preservadas será siempre un acierto.

Estas flores surgen de la necesidad del ser humano por preservar la vida de sus plantas y conservarlas durante años en su poder, sin marchitarse ni dañar su belleza. Esto se logra gracias a avanzados métodos de conservación de la planta, como es el conocido método de preservación. Este proceso es mucho más avanzado y eficaz para conservar la flor que otros métodos como el secado y el liofilizado, que ofrecen unos resultados más pobres. Mediante la preservación de la planta logramos obtener unas flores preservadas que mantengan toda la belleza de la planta al igual que cuando estaba viva.

Este proceso se inicia desde la plantación de la flor. Esta fase es muy importante ya que la flor crece y necesita nutrientes y alimento para que se vea fuerte y hermosa. En el momento de máximo esplendor de la flor, esta se extrae de la tierra con mucho cuidado, limpiando sus hojas y pétalos de cualquier impureza, para posteriormente pasar al proceso de preservación.

La preservación o estabilizado de las flores es un proceso que debe realizarse con mucho cuidado para no alterar las propiedades de la flor. Es esencial que la hidratación de la planta se mantenga para que, de esta forma, garanticemos que la flor se verá con un aspecto cuidado. Por ello, la savia de la flor se sustituye por una solución compuesta mayormente por glicerina vegetal, un compuesto que le ayuda a retener el agua y de esta forma, que los pétalos no se marchiten ni se vean secos.

La preservación garantiza que las flores puedan durar durante muchos años en perfectas condiciones. Por ello, regalar flores preservadas es ideal para obsequiar con un regalo único y duradero, a diferencia de las flores tradicionales.

En Roses to Love podrás regalar rosas preservadas a esa persona especial en la que estás pensando. Te aseguramos que será un regalo sin igual, un obsequio con el que podrás sorprender a cualquiera: un familiar, una amistad querida, una pareja… Toda una declaración de cariño y amor hecha flor.

Si regalas flores preservadas estarás regalando un arreglo floral único y capaz de alegrar cualquier estancia. Un objeto decorativo elegante y cuidado y con un mantenimiento mínimo, gracias a su proceso de estabilización. Tan solo deberás colocarlas en un lugar en el que estén protegidas y no sufran ningún daño, y mantenerlas a una temperatura adecuada, lejos de la luz solar. Al no ser plantas vivas, no necesitarán ningún tipo de riego. Deberás tratarlas como un objeto de decoración más, y desempolvarlas de vez en cuando para conservar toda la belleza de sus pétalos y hojas.

Regalar flores preservadas

Regalar flores preservadas a domicilio

Si deseas que una persona muy especial reciba un paquete de flores preservadas, en la tienda on-line de flores preservadas de Roses to Love dispondrás de una amplia variedad de productos para regalar flores preservadas a domicilio. Un tipo de planta muy especial y codiciada que año tras año se impone ante las flores naturales por todas las ventajas que nos aporta la decoración con flores preservadas.

En Roses to Love estamos especializados en el trabajo con rosas preservadas, un tipo de flor muy demandada por su belleza y feminidad. La rosa es el reflejo perfecto del amor, por lo tanto, supone un regalo único para una persona muy querida, tanto por la belleza de la planta como por la originalidad de saber que es una flor que va a conservarse por muchos años intacta.

Podrás personalizar tu pedido escogiendo entre una amplia variedad de colores de flores preservadas que te sorprenderán: tonos azules, magentas, verdes e incluso arcoíris, para aquellos que deseen regalar unas flores preservadas con mucha personalidad y originalidad.

En nuestra tienda on-line podrás regalar flores preservadas a domicilio, y enviarlas directamente a la dirección que nos indiques para que las reciba la persona obsequiada. Además, podremos adjuntar junto a tu pedido una dedicatoria escrita por ti, si lo deseas, y de esta forma poder personalizar aún más tu pedido.

Realizamos envíos a toda la península española, para que puedas regalar flores preservadas en cualquier lugar del país, comprando de forma cómoda desde tu hogar y recibiéndolo en el menor tiempo posible.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para regalar flores preservadas de calidad, preparadas con mucho amor y cariño para ti y para esa persona especial que va a recibirlas. Te garantizamos que recibirás tus flores preservadas a la mayor brevedad para que puedas sorprender con un regalo único.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *