Comprar rosas eternas

Comprar rosas eternas

Las rosas eternas son tendencia en el mundo floral, no solo por su belleza si no por las múltiples ventajas que ofrece en el ámbito de la decoración. Estas rosas en realidad, son flores naturales tomadas de la tierra para ser sometidas al proceso de preservación, una avanzada técnica en el sector floral que nos permite poder realizar arreglos florales únicos y duraderos.

Esta técnica, a diferencia de otras destinadas a la conservación de la flor como son el secado y el liofilizado, permiten que las rosas eternas se conserven en perfecto estado al igual que cuando estaban vivas. La preservación o estabilización de flores las dota de un aspecto muy realista, sin estar vivas.

En esta técnica, las flores, una vez cosechadas, se someten a una extracción de la savia en unas condiciones adecuadas para que en este proceso la planta no sufra ningún daño que pueda provocar la rotura de sus pétalos ni su deshidratación. La savia se sustituye por una solución totalmente inocua, elaborada a base de glicerina vegetal, agua y otros nutrientes. La glicerina permite que la flor se conserve en buen estado, hidratada y lustrosa. Este componente ayuda a retener el agua de la planta y de esta forma, evitar que se marchite. Tras bañar la flor en esta solución, se deja secar unos días y entonces ya estará lista para poder completar todo tipo de arreglos florales.

Los usos y aplicaciones de las rosas eternas son muy diversos y variados. Numerosas personas desean comprar rosas eternas para decorar su hogar o negocio, e incluso eventos como las bodas. La rosa, al ser el símbolo del amor, es ideal para este tipo de ceremonias donde las flores son las protagonistas de la jornada. La ventaja de comprar rosas eternas para este tipo de eventos radica en que posteriormente a la realización de la boda, las flores pueden conservarse en el hogar de los novios, recordándoles así tan bello momento, mientras actúan como un objeto decorativo capaz de iluminar cualquier estancia con su hermosura.

Si deseas comprar rosas eternas, tanto para realizar un regalo como para ti mismo/a, en Roses to Love ponemos a tu disposición un amplio catálogo de rosas eternas que podrás comprar cómodamente desde nuestra plataforma, y recibir de forma rápida y segura en tu domicilio. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de cajas de rosas eternas, totalmente personalizables a gusto del consumidor.

Déjate sorprender por nuestras colecciones: Rubí, Mónaco, Zafiro, París… cajas de rosas eternas de diferentes colores y formas para adaptarnos a las necesidades de nuestro público. También te ofrecemos la posibilidad de escoger los colores de tus rosas eternas, pudiendo elegir hasta dos colores distintos de flores en modelos concretos.

No te tendrás que preocupar por el mantenimiento de las rosas eternas ya que junto a tu pedido te añadiremos unas instrucciones de cuidado que te guiarán para poderlas mantener bonitas por muchos más años. Algunas de estas instrucciones son: no exponerlas a la luz solar, conservarlas en una temperatura adecuada, no regarlas y desempolvarlas periódicamente frotando suavemente el polvo con un trapo. De esta forma te garantizamos que tus rosas eternas durarán en perfectas condiciones durante muchísimos años, al igual que cuando eran flores naturales. ¡Es por ello que estas rosas son tan famosas y conocidas por todos los amantes de las flores!

Comprar rosas eternas

Comprar rosas eternas a domicilio

Si deseas comprar rosas eternas a domicilio, en Roses to Love disponemos de una amplia gama de estas flores tan especiales para que puedas hacerte con ellas, vivas donde vivas, puesto que realizamos envíos a toda la península española. De esta manera permitimos que todas las personas que deseen disfrutar de la belleza de estas flores puedan acceder a ellas, realizando su compra de forma sencilla y cómoda a través de nuestra tienda on-line de rosas eternas.

Las rosas eternas son una opción maravillosa para regalar y sorprender a un ser querido. Adjunta en la descripción de tu pedido la dirección de esa persona especial y se la enviaremos directamente hasta su hogar. Te garantizamos que será un obsequio sorprendente y emocionante, mucho más que con las flores naturales, ya que la rosa eterna representa el símbolo del amor verdadero.

También podrás añadir una dedicatoria especial escrita por ti, que añadiremos junto a la caja de rosas eternas, lista para regalar. La haremos llegar protegida para que no sufra ningún rasguño durante el envío, y te garantizamos que llegará a tiempo para sorprender a tu ser amado.

Apuesta por comprar rosas eternas en Roses to Love, una flor única en el mundo con la que podrás decorar cualquier estancia de tu hogar o negocio. Las rosas eternas son el símbolo perfecto de la elegancia, delicadeza y feminidad, por lo que, si deseas que tu decoración se asocie con estas características, solo tienes que realizar tu pedido de rosas eternas a través de nuestra tienda on-line, y en pocos días estarás disfrutando de la belleza de estas plantas.

Comprar flores eternas

Comprar flores eternas

Las flores eternas son el regalo ideal para aquellos que desean que sus flores duren intactas durante muchos años. Las conocidas como flores eternas son en realidad flores preservadas, que adoptan este nombre precisamente porque este tipo de plantas están preparadas para conservarse durante un largo periodo de tiempo, de ahí que se conozcan como eternas. Con unos cuidados adecuados, tus flores eternas pueden durar décadas en un perfecto estado, al igual que cuando eran flores frescas.

Las ventajas de comprar flores eternas son múltiples puesto que comprenden un conjunto floral único y con mucha personalidad. Para realizar las flores eternas se necesita la puesta en marcha de un avanzado proceso de preservación que ayuda a estabilizar la flor y a retener su agua para mantenerla hidratada mientras se realiza la extracción de la savia de la flor, la esencia que mantiene viva a la flor y que le aporta los nutrientes y minerales necesarios para seguir viviendo. Para preservar todas las propiedades químicas de la planta se recurre a la introducción de una solución inocua elaborada a base de glicerina vegetal, agua y otros nutrientes, que emulan el contenido de la savia natural de las plantas.

De esta forma se elaboran las flores eternas, para que puedan conservarse intactas durante muchísimo tiempo, manteniendo el mismo aspecto que cuando la planta estaba viva. Los pétalos y el aspecto general de la flor eterna se conserva en perfecto estado, manteniendo el color y la frescura de sus pétalos, y su tacto aterciopelado. Adicionalmente, alguna de estas plantas puede conservar su aroma si es añadida a posteriori de realizar dicho proceso, haciéndolas todavía más especiales.

El mantenimiento de las flores eternas es muy sencillo, puesto que no se necesita invertir tanto tiempo en sus cuidados como es el caso de las flores frescas. Es evidente que estas flores no necesitan ser regadas, ya que su hidratación permanente está garantizada gracias a la savia de sustitución en la que se baña la flor eterna. Hay que colocar el centro de flores eternas en un lugar seguro donde no pueda sufrir golpes o caídas, y no exponerlas a la luz solar para que no se deterioren. La temperatura también será un factor importante para alargar la vida útil de las flores eternas. Desempolvarlas con un paño suave ayudará a que el color de la flor eterna se siga viendo vivo y hermoso.

Si estás interesado en comprar flores eternas, en Roses to Love podrás acceder a un amplio catálogo de productos elaborados con flores eternas, en concreto con rosas. Elaboramos diferentes arreglos y centros con flores eternas para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. Podemos utilizar todo tipo de flores eternas para decorar tu caja de rosas preservadas, nuestro producto estrella en la tienda on-line de Roses to Love. Desde hortensias, crisantemos, orquídeas y un largo etcétera, las flores eternas nos ofrecen un sin fin de posibilidades para crear y diseñar una decoración floral a la moda.

Comprar flores eternas

Comprar flores eternas a domicilio

Si quieres comprar flores eternas a domicilio en Roses to Love ponemos a tu disposición nuestra tienda on-line de flores eternas donde podrás visitar una amplia selección de estos productos tan demandados en la actualidad. Su belleza y su originalidad las convierte en un regalo único, tanto para uno mismo como para una persona especial.

Si estás interesado en comprar flores eternas a domicilio podrás adjuntar una dirección, bien sea la tuya propia o la de la persona que vaya a recibir las flores, y te llegarán en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de toda su belleza. La opción de enviar flores eternas a domicilio es muy demandada en momentos y celebraciones especiales como San Valentín, Navidad o aniversarios de boda, puesto que con este servicio la persona obsequiada podrá sorprenderse recibiendo en su propio domicilio las flores eternas.

Si deseas comprar flores eternas en Roses to Love, nos encargaremos de envolverlas y protegerlas con mucho cuidado y mimo para que no sufran daños en su envío. También te ofrecemos la posibilidad de añadir una dedicatoria especial con tu pedido en caso de que las flores eternas sean para regalo. De esta forma lograrás sorprender aún más a esa persona especial con una bonita carta escrita por ti.

Si vives en cualquier parte de la península española, podrás recibir cómodamente tus flores eternas a domicilio para que puedas decorar tu vivienda o tu comercio con un arreglo floral único y muy especial que añadirá un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia. ¡Visita nuestra tienda on-line y compra ahora nuestras flores eternas!

Regalar rosas preservadas

Regalar rosas preservadas

Regalar rosas preservadas es todo un acierto para declarar tu amor por una persona especial. Estas flores son muy demandadas por todo tipo de personas que desean sorprender con un regalo único y muy especial.

Las rosas preservadas están de moda en el sector de la decoración por sus múltiples propiedades y sus ventajas. Estas flores, como bien dice su nombre, al estar preservadas nos permiten que se puedan conservar intactas durante muchos años, manteniendo el mismo aspecto que cuando estaban vivas. Por ello, regalar rosas preservadas es una opción ideal para sorprender a una persona amante de estas flores y de la decoración. Un centro de rosas preservadas otorga a cualquier estancia un aura de elegancia y distinción.

Estas flores se fertilizan de la misma manera que cualquier planta. Los proveedores de las rosas naturales se ocupan de sus cuidados para que estas crezcan fuertes y nutridas. Cuando estas ya han florecido y se encuentran en su etapa de mayor esplendor, son extraídas de la tierra y preparadas para iniciar el proceso de preservación.

Este proceso consiste en la extracción de la savia de la flor, la esencia que mantiene viva a las plantas, para introducirle una savia de sustitución, que ayuda a equilibrar la hidratación de la flor y a retener el agua en ella gracias a su alto componente de glicerina vegetal, algo que hace que la flor pueda verse como cuando era una planta viva, sin estarlo.

Las rosas preservadas, al no ser plantas naturales, no necesitan regarse, puesto que nunca se van a marchitar. Esta es una de las grandes ventajas de estos productos y por ello se convierten en el regalo perfecto. Estas flores, también conocidas como las rosas eternas, son un obsequio único que refleja el amor fiel y duradero. Por ello, regalar rosas preservadas es una opción perfecta para aquellos momentos en los que se necesite celebrar momentos especiales como aniversarios de boda o de pareja.

Si deseas regalar rosas preservadas y no sabes dónde comprarlas, en Roses to Love podremos enviártelas cómodamente hasta donde nos indiques, para que te ayudemos a sorprender a esa persona especial. En nuestra tienda on-line de rosas preservadas podrás comprar todo tipo de cajas de rosas preservadas listas para regalar, envueltas y preparadas con mucho cariño solo para ti.

Regalar rosas preservadas

Regalar rosas preservadas a domicilio

¿Te gustaría regalar rosas preservadas a domicilio? En Roses to Love disponemos de un amplio catálogo de cajas de rosas preservadas listas para regalar. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger por ellos mismos los colores de las rosas de entre una amplia variedad de tonos.

Disponemos de una gran colección compuesta por diferentes cajas de rosas preservadas, de distintas formas y colores, para adaptarnos a todo tipo de gustos y necesidades. Dependiendo del lugar donde vayan a colocarse estas flores, será más adecuado escoger uno u otro tipo de color.

En este caso, para regalar rosas preservadas a una pareja o un ser querido, las más demandadas son las cajas en forma de corazón de las que disponemos en nuestra colección Rubí. La combinación de una caja negra junto a unas flores rojas diseña un conjunto único y muy elegante. También disponemos de otras combinaciones diferentes con las que podrás atreverte diseñando tu propio arreglo floral a medida. De esta forma, crearás un regalo todavía más especial, algo que de seguro apreciará el/la destinatario/a del obsequio.

Te ofrecemos la posibilidad de que junto a tu pedido puedas adjuntar una dedicatoria especial, escrita por ti, y que añadiremos junto a tu compra para que le llegue directamente a la persona destinataria de las flores. Embalaremos el pedido con mucho cuidado y amor para que las rosas preservadas lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Disfruta de la belleza, el tacto aterciopelado e incluso el agradable aroma floral que desprenden estas flores. Atrévete a regalar rosas preservadas y sorprende con un obsequio único elaborado con mucho amor.

Lanzzamiento

Lanzamiento de Roses to Love

Es un placer para nosotros informaros que en el día de hoy hemos lanzado nuestro proyecto Roses To Love Luxury.

Se trata de un proyecto personal de Ana Martínez, ideóloga y fundadora del mismo, destinado a crear ilusiones, a crear sensaciones a través de las Rosas Preservadas.

El proyecto ha comenzado con una gran ilusión y fuerza, sabiendo que vamos a hacer felices a muchísima gente. En nuestras manos estará el poder ayudar a crear emociones y sensaciones, ya sea de amor, de agradecimiento o de reconocimiento.

Se basa en la venta de productos relacionados con las Rosas Preservadas. Nuestro producto estrella, Colección Luxury, es una caja redonda premium rellena de entre 25 y 30 rosas preservadas de distintos colores .

El proyecto se compone de dos partes: La tienda de Colecciones y Los proyectos de decoración.

En la tienda principal podrás encontrar cualquier de nuestras colecciones a la venta. Todas ellas tienen 4 versiones distintas con 4 colores de cada, para que no haya límites en la elección del cliente. Además, se podrá elegir el color de la rosa preservada entre un elenco que combinan a la perfección con el color de la misma. También hay una opción de personalización combinada, en la que podrás elegir 2 colores de entre los que te proponemos y la creamos para ti.

En los proyectos de decoración, mostramos nuestros servicios profesionales de decoración con colecciones Roses to Love para empresas. Diseñamos y proponemos un estilo acorde con el tipo de negocio, o incluso enlaces y eventos especiales.

Mundo Luxury es un espacio creado, también en Roses to Love, para conocer el mundo del lujo y el mundo de las rosas a través de nuestros posts y nuestros artículos. Aquí podrás encontrar noticias, recomendaciones, novedades, guías, y un sinfín de consejos que te podrán ayudar en tu día a día.

Hemos creado este proyecto para ti. Tenemos la ilusión y la convicción de hacer lo que nos agrada, pero sobre todo crear sonrisas y emociones. Esperamos que podamos contagiarte una parte de toda esa ilusión al entrar en nuestro Universo Luxury. Bienvenidos.

 

exclusive negra

Presentación de la colección Exclusive

Colección Exclusive by Ana Martínez

Os presentamos la nueva Colección Exclusive by Ana Martínez. Diseñada y creada exclusivamente por la fundadora de Roses to Love, en la que podrás encontrar, en “mi historia” una parte de ella, que comparte con todos para que la hagáis vuestra.

Una colección con dos versiones, en blanco y en negro. Ambas son de una elegancia sublime. Están basadas en la frescura de la rosa y en el lujo del oro.

Colección Exclusive by Ana Negra

Colección de Ana martínez

Formado por una caja Negra Deluxe con rosas blancas y una rosa mega gigante roja en el centro. Todas las rosas son preservadas, y además tienen una perla cada una coronando en el corazón.

Colección Exclusive by Ana Blanca

Colección Exclusive de rosas preservadas

Formado por una caja Blanca Deluxe con rosas preservadas negras, con una rosa mega gigante blanca en el centro. Al igual que la anterior, todas las rosas también tienen una perla coronando el corazón de la rosa.

Esta colección podrás adquirirla desde el día de hoy en nuestra tienda oficial Roses to Love con un precio especial de lanzamiento. Y además como en todos nuestros productos, el envío es gratis.